• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de los diales negros.1ªvuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Elige el dial negro que más te guste


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.



Bueno,vamos a empezar a votar las esferas de nuestros reloj.;-)



Tipo 1

lostimage.jpg




Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg



Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg



Tipo 7

lostimage.jpg




...Y todas en conjunto..

lostimage.jpg




A partir de esta encuesta,sólo será valido el voto de los que hayan ingresado los primeros 40 € del precio del reloj.

Por favor votad sólo los que hayais hecho ese ingreso.Nos ahorrareis trabajo ;-)

La encuesta se acabará el Domingo 28;y al día siguiente Lunes,a media tarde,se contabilizarán los votos válidos,con al lista de pagos actualizada ese día por Crepas.

En esta votación vamos a eliminar 4 esferas.Las 3 que queden irán a una 2ª vuelta.


Elegid la esfera negra que más os guste,sabiendo que una vez elegida esta,en la votación de la 2ª esfera,se meterán las 6 negras restantes y todas las de color.La 2ª esfera del reloj,no necesariamente ha de ser de color.


Os recomendamos,si nos lo permitís ;-),que elijais ahora ,una de estas negras,y para la 2ª,una bien distinta,por color o por diseño.Lo ideal sería tener 2 esferas bien distintas para nuestro reloj.


Saludos

Jesús

 
Última edición:
Votada la 7....pedazo de luminova y diseño especial :ok::
 
A ver si hago el ingreso ahora y asi puedo votar esta tarde. Aunque, la verdad, lo mismo me da una que otra, me gustan todaaaaaaaaas.
 
Una cosa Jesus. ¿Porque las encuestas no permiten mas de un voto? No seria mejor que si hay por ejemplo 4 que nos gustan pudiesemos votar las 4. Eso no desvirtuaria el resultado en ningún caso porque todo el mundo tendria derecho a votar todas las opciones que quisiera pero una sola vez y tendrianos la seguridad de que se elige la que mas gusta a la mayoria.

Te pongo un ejemplo un poco extremo de porque lo digo: Imaginate que hay 3 opciones (A,B y C) y votamos 100 (para facilitar la cosa)

Puede que a muchos les gusten a un 66% de la gente les gusten la A y la B y no les guste nada la C, en cambio a un 34% les encanta la C pero no les gusta nada la A y la B. Si del 66% un 33% vota la A y un 33% vota la B el resultado final será:

A-->33 votos
B-->33 votos
C-->34 votos

Ganaria la C a pesar de que es la que menos gusta a la mayria. En cambio de la manera que yo digo el 66% votaria A y B, siendo el resultado:

A-->66 votos
B-->66 votos
C-->34 votos

Ganarian las que quiere la mayoria. Ya se que es un ejemplo extremo, pero puede estar pasando ahora con las cajas, gente que ha votado la caja C y le gusta mas la D que la A puede estar pensando que, si lo hubiera sabido, habria votado la D antes que su preferida para que no ganase la que no le gusta nada...

No se si me he explicado y perdona el rollo, solo es que creo que con el multivoto seria mas justa la elección final. Y que conste que en este caso a mi me gustan todas (en las cajas no pasaba lo mismo ya que la C no me gustaba mucho) y no tengo ni idea de cual votar.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
 
Última edición:
De mal rollo nada;-)

Técnicamente .las encuestas permiten,o votar a una o a todas,no hay termino medio.Como propones tu,no se puede poner la votación para elegir 4 de las 7

Ten en cuenta que hay 2 vueltas

Un saludo
 
La que menos "veo" para el reloj es la 1, el resto pueden encajar perfectamente. Voto por la 3.
 
De mal rollo nada;-)

Técnicamente .las encuestas permiten,o votar a una o a todas,no hay termino medio.Como propones tu,no se puede poner la votación para elegir 4 de las 7

Ten en cuenta que hay 2 vueltas

Un saludo

No me refiero a que puedas votar a 4 de 7, sino a todas las que quieras 2 de 7, 1 de 7, 5 de 7 o incluso 7 de 7 (aunque esto ultimo no tiene mucho sentido porque es como no votar, pero bueno, indicas que te gustan todas).

Pero bueno, es solo una reflexión, tampoco hay que darme mas vueltas. Un saludo
 
He votado a la 3 aunque tambien me hace tilin la 7.:ok::
 
  • #10
He votado por la 3, aunque con muchas dudas, porque todas me gustan, pero voy a optar por votar por una negra mas clásica y por una de color mas recargada, que sean bien diferentes.
Saludos y mil gracias a los encargados del proyecto.
 
  • #11
Quizás para la 1ª vuelta de las esferas de colores+las restantes 6 negras, pongamos una votación multiple;para reducir el nº de esferas para la 2ª vuelta;Son más de 20.
 
  • #12
Ya he votado por la 6. La 3 también me gusta pero no se como quedarán tantas rayitas entre los índices.
 
  • #13
Aunque la esfera que esteticamente mas me gusta es la tipo 4 creo que es un poco cargada para la primera esfera. Me quedo entre la 2 y la 6 pero voto la 6 porque creo que con los indices mas grandes será mas facil leer la hora bajo el agua.
 
  • #14
He votado por la 3 por verla clásica y limpia dentro de ser un diver.
 
  • #15
Mi voto va para la 3, ya que creo que es la que tiene aire mas vintage, y esfera mas limpia.
 
  • #16
joder que difícil... a mi me gusta una en negro y otra en color... ::Dbt::

bueno, mientras hago el pago puedo pensar como soluciono el tema...
 
  • #17
He votado a la 2 como la primera opcion :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Mi opinión es que para que no pase lo que dice el compañero fktala (que tiene mucha razón) habría que hacer una "puntuación" en lugar de "elección". Se podría hacer incluso por el mismo post:

NICK
2 votos esfera X
1 voto esfera Y.

Estamos a tiempo muchachos de decidir este tema, ¿no?.

Llevar esa contabilidad en una excel creo que es factible. Me ofrezco voluntario. Creo que la elección de la PRIMERA esfera es fundamental y a lo mejor para las demás cosas no hay que armar tanto lío y con el sistema normal de elección valdría.
Es mi opinión nada más y lo que diga la mayoría va a misa jejejeje :D
 
Última edición:
  • #19
Todas

Me molas todas.
He votado por la 5.
La que menos la 1.
La 3 y 6 tambian promete, pero estoy tranquilo ya que con cualquiera, va ha ser la leche !!!!
 
  • #20
Mi voto para la esfera 2, aunque también me gusta mucho la 3. Un saludo
 
  • #21
Mi voto es para la 5.

Saludos,
 
  • #22
MI voto para la esferra 6. Un saludo
 
  • #23
Con dudas entre la 3 y la 6,.....me he decidido por la 6.

Saludos
 
  • #24
mi voto es para la del tipo 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie