• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del 2º dial.1ªvuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que 3 diales te gustan más?


  • Total de votos
    119
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Vamos a empezar con la elección del 2º dial para nuestro reloj.;-)

Hemos elegidos los 3 diales negros más distintos a los que están siendo elegidos para la 1ª esfera ;y todos los de color.

Al ser muchos ,vamos a orientar esta 1ª vuelta en forma de una votación multiple con 3 votos cada uno

Los 4 diales más votados
serán los que pasen a la 2ª vuelta.

Al acabar esta 2ªvuelta elegiremos las agujas para esta esfera,teniendo en cuenta su diseño y color


Técnicamente podrán votarse todas las opciones,pero os pedimos,por favor, que sólo emitais 3 votos.Si algún compañero emitiera más de esos 3 votos, serán elimados todos sus votos.


Por otro lado ,y como en anteriores votaciones sólo será válido el voto de los que hayan ingresado los 40 € hasta el fin de la encuesta que será el Viernes 10-D.El recuento se hará con la lista de ingresos actualizada por Crepas al día siguiente Sábado 11-D.




Los diales son :


Tipo 1

lostimage.jpg


Tipo 2

lostimage.jpg


Tipo 3

lostimage.jpg


Tipo 4

lostimage.jpg


Tipo 5

lostimage.jpg


Tipo 6

lostimage.jpg


Tipo 7

lostimage.jpg


Tipo 8

lostimage.jpg


Tipo 9

lostimage.jpg


Tipo 10

lostimage.jpg


Tipo 11

lostimage.jpg



Tipo 12

lostimage.jpg


Tipo 13

lostimage.jpg


Tipo 14

lostimage.jpg


Tipo 15

lostimage.jpg


Tipo 16

lostimage.jpg


Tipo 17

lostimage.jpg


Tipo 18

lostimage.jpg


Tipo 19

lostimage.jpg


Tipo 20

lostimage.jpg


Tipo 21

lostimage.jpg






Un mosaico con toda las de color...

lostimage.jpg




Y otro con alguna de las negras a elegir...

lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Última edición:
Empiezo la votación eligiendo los números 6,18 y 21 aunque no acabo de verlo en otro color que no sea negro, me decanto por el naranja, pues de todos los relojes con diales de color, siempre ha sido el menos cansado para mi.
 
yo me quedo con el 3, 6, 12, aunque a mi eso de los colores tampoco me va.
 
A mi me gusta el 2 en negro y el 12 y el 15 en naranja.
 
Voto emitido, con tanta variedad no es facil.

Saludos
 
1,12 y 15 son mi eleccion
 
El 8,pero me gustaría otro azul más oscuro
 
Yo eligo el 4, 10 y 13....después del negro, me encanta el amarillo.
 
Votados 4,5 y 6.

Me parece la esfera mas bonita y con el naranja se sale.

Un saludo,
 
  • #10
Votado 2, 10 , 12,
Tiene que ser muy diferente para que cambie radical
 
  • #11
Uno de los que he votado ha sido el 5, pero me pregunto si el azul sería claro (tipo Omega Seamaster) o más oscuro

Reiterar mi felicitación y agradecimiento a los que os estáis pegando esta currada

Un saludo,
 
  • #12
Votado
 
  • #13
Buenas a todos, para mi la sencillez es importante, cuanto menos recargada la esfera mejor. Así que mi voto se va a las esferas más limpias con los distintos colores, 4, 5 y 6.
Saludos
 
  • #14
6, 12 y 15....orange power....:D
 
  • #15
votado, naranja, limón y azul ;-)
 
  • #16
13, 14 y 15

A la búsqueda del dial lo más limpio posible.

El color, me es igual, pero me apetece un azulito resultón:yhoo:::clap::yhoo::

Saludos.
 
  • #17
Mis votos para la 4, 5 y 6, me parecen las mas apropiadas para un diver :yes:
 
  • #18
Votado 2, 11 y 12.

La verdad que me gsutaria que fuera azul, ya que no tengo ningun diver azul....jejejeje
 
  • #19
:umbrella:Yo he votado 7, 10 y 13. Todos amarillos. Lo único que me preocupa es que los tonos no son iguales, y no sé si ahora votamos esfera, color y tono, o sólo esfera y color, afinando luego el tono exacto ::Dbt::
Saludos

Comando Amarillo :D
lostimage.jpg
 
  • #20
Hola!
Pues a mi me gustan la 1,5,21.
Saludos a todos. :clap:
 
  • #21
Votado, 3,5,6.

saludos
 
  • #22
naranjito.jpg


no está la opción que me gustaba a mi :( el 9 pero todo en naranja... mi reloj seguramente solo llevará el dial original :(
 
Última edición:
  • #23
Votado, aunque con tanta variedad es difícil...
Únicamente, si saliera ganador un dial azul preferiría otro tono distinto, mas "marino".
 
  • #24
También he votado, pero esta vez ha sido más difícil, porque con tanta variedad...
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
 
  • #25
4,5 y 6. Soy fiel a mi primera elección y como los tres colores me gustan, mismo dial con diferente color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie