• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La edición especial de "El Buzo" - Black Edition

  • Iniciador del hilo rattrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rattrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
Darth Vader aka Black Edition aka Black Buzo aka loquesea ...

2ly20qo.jpg


¿ Elucubración del día 28 o posible ?
¿ Alguien se apunta ?
¿ Coste ?


:bye:
 
Fué una inocentada propia del 28D

Imposible no es,pero seguro que su precio sería mucho mayor de 490 € y además no está contemplado en el proyecto.

En el lejano caso que se pudiera y quisiera hacer,habría que contar con bastantes unidades,ahora mismo diría que unas 100.::Dbt:::hmm:

En pocos días acabaremos las votaciones."El Buzo" está ya diseñado ;-)

Un saludo

Jesús
 
Última edición:
Te cargaste todo el aire vintage y el trabajo de eleccion de agujas, sin contar que a este lo que le pega es un armis. Aun asi, no esta mal, seguro que tiene algunos adeptos.
 
Darth Vader aka Black Edition aka Black Buzo aka loquesea ...


¿ Elucubración del día 28 o posible ?
¿ Alguien se apunta ?
¿ Coste ?


:bye:


Te quieres estar quieto de una puñete.. vez :laughing1::laughing1:.........en cuanto lo ví me :drool:, y eso del día que era.......pero ese nene tiene algo que no sé.....pero con armis sin milanesa ni gomas de esas....oye tú y ese con Caja C ;-)....S2
 
Última edición:
joder pues mira que mola el bicho...
 
Crepasssssss manifiéstate.......mueve algo si estás aquí.........:laughing1::laughing1::laughing1:..........S2
 
pues ami me mola muchisimo
 
Yo de momento lo dejaría así y, dentro de un año, ya teniendo El Buzo, sacar una reedición All Black para los más quemados, y ver entonces si se juntan esos hipotéticos 100...
 
es solo una foto .... pero si el producto final es asi de llamativo me parece un reloj con personalidad tremenda.

nacido un 28 de diciembre, inocente o descarado en el lado oscuro, pero imponente.
 
  • #10
Yo de momento lo dejaría así y, dentro de un año, ya teniendo El Buzo, sacar una reedición All Black para los más quemados, y ver entonces si se juntan esos hipotéticos 100...
:ok::
 
  • #11
Pues dentro de un año me apunto!!!!
 
  • #12
Oye, y no sera esto lo de la famosa sorpresa, no?
 
  • #13
No idea, pero me da que será que no.
Llegar a 100 es casi misión imposible ... al menos se intentó :flirt:

Salvo que algún francotirador se compre 2 ... o 1 :whist:: lleve la caja - milanesa a dar DLC, le cambie las agujas, ... y lleve todo el puzzle al SAT para el montaje final.
Mu complicao ::Dbt::
 
  • #14
Un futurible para el próximo proyecto, con armis y caucho, por supuesto, y la caja C....
 
  • #16
Muuuuuuuu bonito sin duda , pero habrá que esperar una temporada ... :laughing1:
 
  • #17
Si Señor

pero con la caja C

si o si

a que si ?
 
  • #20
Pues la verdad es que también queda bonito, le pega todo a nuestro neen
 
  • #21
Yo de momento lo dejaría así y, dentro de un año, ya teniendo El Buzo, sacar una reedición All Black para los más quemados, y ver entonces si se juntan esos hipotéticos 100...


+99 :D:D:D

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #23
Posible o no, el reloj queda muy muy guapo.
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1:

Me siento mejor, veo que no soy el unico que le pareció digno de ser fabricado. Al verlo el dia de los inocentes pensé, " Joder que chulo, la broma igual podría fabricarse...":D:D:D
Somos muchos los que nos parece que "El Buzo" puede vestirse como quiera (o casi) y siempre será espectacular.:clap::yhoo:::clap::yhoo::

Saludos;-):ok::
 
  • #25
TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
¿ puedes dibujar un Dark Water con la caja C ? ??????????????

y en vez de la goma perforada esa, con de caucho lisa
porfa :worshippy::worshippy::worshippy:
va nen, enrrolla't siuspla :D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie