Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Dudas último pago del buzo - Proyecto "El Buzo"

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Muuuuuuuuuchas gracias

Queda pokito
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    hola, el tema de la milanesa esta claro, se trato en varios hilos. El que quiera el pack con milanesa 490 euros el que no la quiera 440 euros (50 euros menos) con lo que el último pago sería de 170 euros (con milanesa) o 120 euros sin ella.
    Sobre el tema de las camiseras y demas ”mercandising” que surja es a nivel particular y voluntario NUNCA estará en la doración de El Buzo.
    Hay muchos hilos abiertos y para estar al tanto de los detalles hay que leerselos un par de veces.
    No pueden ser muy aclaratorios los hilos si hay que leerlos un par de veces, digo yo..., en fin creo que voy a pagar el pack completo y luego ya veré lo que hago con los accesorios.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    No pueden ser muy aclaratorios los hilos si hay que leerlos un par de veces, digo yo..., en fin creo que voy a pagar el pack completo y luego ya veré lo que hago con los accesorios.
    leerlos un par de veces me refiero para recordar los detalles,
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Ya se sabe cuanto y cuando se tiene que hacer el pago de la camiseta y del polo??? Yo el reloj ya lo tengo pagado, unicamente me queda el merchandaising.
    ¿Se sabe ya cuanto cuestan?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12