• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas último pago del buzo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Puesto que estamos próximos a hacer el último pago de nuestro buzo, creo que puede existir cierta confusión, por lo que sería conveniente afinar. Puede haber gente que no quiera milanesa, otra que no quiera nato, algunos que quieran polo y camiseta y así cantidad de variedades de pago.
Por eso opino para no volver loca a la gente de Crepas :clap::clap::clap:, que teniamos que decidir que queremos cada uno de lo optativo que ofrece el proyecto ::Dbt::, para así concretar y cerrar el tema de pagos.
 
hola, el tema de la milanesa esta claro, se trato en varios hilos. El que quiera el pack con milanesa 490 euros el que no la quiera 440 euros (50 euros menos) con lo que el último pago sería de 170 euros (con milanesa) o 120 euros sin ella.
Sobre el tema de las camiseras y demas ”mercandising” que surja es a nivel particular y voluntario NUNCA estará en la doración de El Buzo.
Hay muchos hilos abiertos y para estar al tanto de los detalles hay que leerselos un par de veces.:D
 
el ultimo pago se aplazo en fecha, o eso es lo que recuerdo, pero no esta actualizado en el post resumen que nos sirve para no despistarnos con el tema

lostlink.jpg


¿cual es la fecha del ultimo pago?
 
el ultimo pago se aplazo en fecha, o eso es lo que recuerdo, pero no esta actualizado en el post resumen que nos sirve para no despistarnos con el tema

lostlink.jpg


¿cual es la fecha del ultimo pago?

La fecha límite se retraso;es el 8 de Julio
 
Última edición:
Ya se sabe cuanto y cuando se tiene que hacer el pago de la camiseta y del polo??? Yo el reloj ya lo tengo pagado, unicamente me queda el merchandaising.
 
Ya ves que estamos super atentos:D
 
  • #12
hola, el tema de la milanesa esta claro, se trato en varios hilos. El que quiera el pack con milanesa 490 euros el que no la quiera 440 euros (50 euros menos) con lo que el último pago sería de 170 euros (con milanesa) o 120 euros sin ella.
Sobre el tema de las camiseras y demas ”mercandising” que surja es a nivel particular y voluntario NUNCA estará en la doración de El Buzo.
Hay muchos hilos abiertos y para estar al tanto de los detalles hay que leerselos un par de veces.:D
No pueden ser muy aclaratorios los hilos si hay que leerlos un par de veces, digo yo..., en fin creo que voy a pagar el pack completo y luego ya veré lo que hago con los accesorios.
 
  • #13
No pueden ser muy aclaratorios los hilos si hay que leerlos un par de veces, digo yo..., en fin creo que voy a pagar el pack completo y luego ya veré lo que hago con los accesorios.

leerlos un par de veces me refiero para recordar los detalles, :whist::
 
  • #14
Ya se sabe cuanto y cuando se tiene que hacer el pago de la camiseta y del polo??? Yo el reloj ya lo tengo pagado, unicamente me queda el merchandaising.

¿Se sabe ya cuanto cuestan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie