• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ruido interior

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recientemente le he cambiado a mi buzo la correa, le he puesto una de caucho en lugar de la milanesa. El caso es que me he dado cuenta de que cuando hago un movimiento un poco brusco con la muñeca, se nota un ruido de una pieza de dentro de la caja del reloj.

Es como si la masa oscilante, además de rotar, tuviese una holgura en su eje, y se desplazase sobre el mismo un milimetro y eso es lo que provoca el bailoteo. Antes el propio ruido de la milanesa ocultaba el soniquete.

Por lo demás. el reloj marcha estupendamente.

¿Véis normal este ruidillo? Tengo otros relojes automáticos, pero en ninguno noto nada parecido.

Gracias.
 
yo lo llevo con su caucho y no tengo ningun ruido del estilo, igual se te ha soltado algo el rotor y baila un poco, a mi me paso con un seiko que llevandolo en una muñeca le di un golpe sin querer y el rotor aparte de dar vueltas me cogio algo de juego.

Cuando lo llevabas con la milanesa tambien te hacia ese ruido o no lo sabes. Mi recomendación es que lo consultes con crepas a ver que te dicen ellos.
 
Es posible que se haya aflojado el tornillo de la masa, esopasa en las mejores famílias. El la 2824 del Hamilton y en laas V 7750 del IWC y de un Breitling, pude dar fe Hexavi que dice que tengo el gafe con el tornillito ese.

Como te han comentado, consulta con el SAT o con Crepas, ellos te aconsejarán eficientemente.

Saludos
 
Mandales un email a Crepas,como te han aconsejado es lo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie