Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: duda funcionamiento gmt - Proyecto "El Buzo"

trdan está desconectado Forer@

User Info Menu

duda funcionamiento gmt

hola a todos, tengo una duda respecto al funcionamiento de mi reloj, y se debe a que a la hora de ajustar la aguja del 2º uso horario, nunca me cuadra a la hora en punto , y a veces se salta un poco hacia adelante , otras veces se queda antes de la hora que deseo poner? esto es que no funciona bien, cierto?, personalmente no tengo ganas de enviarlo a malaga, y voy a tratar de solucionar las rayas que trae en la caja, como nos ha pasado a muchos, que en mi caso son un poco profundas, por mi propia cuenta, pero si no me va bien el calibre ya es harina de otro costal. que creen que sucede?

clapitoncolo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ja ja ja ja
    La aguja del Gmt va sincronizada con las manecillas principales. Intenta poner en hora el gmt justo a una hora en punto y verás..

User Info Menu

jajajaja....se nota que es mi primer reloj con gmt?? jajajjajajjaj

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La gmt tambien se va moviendo segun pasan los minutos.
    www.sportster.cc

User Info Menu

si si, en cualquier caso , tampoco me fije que al ser de funcionamiento 24 no coincide con las agujas como yo pensaba...uno que es zoquete...

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Canarión tenías que ser...

Por cierto, antes de que saques conclusiones erroneas, te aclaro que mi comentario nace desde la más profunda envidia, porque estando los dos en Canarias, tu ya tienes el reloj y yo sigo esperando...

Manda cohones!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"