Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Dotación de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    ¿Hay alguna fecha aproximada para la llegada del prototipo ( CON FOTOS !!!!)?

Un saludo,

Eso es importante...

Pero voy hacer una pregunta más importante...

Para cuando el siguiente proyecto con caja C?

Yo me apunto desde ya
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    No he querido polemizar de ninguna manera con el tema del armis, de hecho en el hilo y en los post #1, #12, #16 y #33 puse que si el armis de El Legrand se podria adaptar al El Buzo, me contestaron que el tema es de los endlinks con lo que supuse que no se puede saber hasta no tener el prototipo. Se lo consulté a CREPAS y Ana me contestó en la misma linea.

Claro que me gustaría mucho que se pudiera poner un armis, al igual que a muchos foreros, pero creo que yo NUNCA he dicho que se haga en el mismo plazo que la entrega del reloj, ni siquiera que se adjuntara en la dotación inicial del reloj. Sería mezclar churras con merinas.

De hecho el armis de El Legrand, creo que no esta a la venta y los relojes ya estan en las muñecas de sus propietarios, se hizo a posteriori y una vez si por parte de CREPAS ve factible darle una salida al armis, se podrá adquirir por parte de quien esté interesado. Tambien hay que tener en cuenta que los endlinks de El Legran, (al ser un reloj de serie no limitada, y estar a la venta) saldrán mas baratos que los de El Buzo que serán mas exclusivos al ser como mucho 300 armis (en el caso improbable de que todos quisieran el armis) y esa exclusividad hay que pagarla.

Solo quise sondear si habría alguien interesado en ponerle tambien un armis y asi (si CREPAS lo ve oportuno) entre los interesados, costear los gastos del endlinks exclusivo para El Buzo.

bien explicado, y es justo lo que pensamos algunos, coincido totalmente con tu planteamiento.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues le estamos dando al tema , porque me acuso que subjetivamente interpreté que el armis debería servirse junto al reloj: si deseamos un armis para El Buzo para cuando sea, entonces ...
    ................

la verdad és que lo plantemaos al mismo tiempo que la milanesa, pero ganó la milanesa
    la milanesa ya se está fabricando, ahora no hay marcha atrás

en cuanto los masters del diseño/dibujo hayan recogido un poco de oxigeno, se pondrán a ver que puede salir,
    aunque no será antes de recibir el prototipo, ya que el tener el reloj en la mano facilitará muchísimo el inicio de los dibujos

recordemos que ninguno de nosotros habíamos construido antes un reloj, y................... que los + de 300 no os merecéis ninguna chapucilla

salut

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Pues le estamos dando al tema , porque me acuso que subjetivamente interpreté que el armis debería servirse junto al reloj: si deseamos un armis para El Buzo para cuando sea, entonces ...
    ................

la verdad és que lo plantemaos al mismo tiempo que la milanesa, pero ganó la milanesa
    la milanesa ya se está fabricando, ahora no hay marcha atrás

en cuanto los masters del diseño/dibujo hayan recogido un poco de oxigeno, se pondrán a ver que puede salir,
    aunque no será antes de recibir el prototipo, ya que el tener el reloj en la mano facilitará muchísimo el inicio de los dibujos

recordemos que ninguno de nosotros habíamos construido antes un reloj, y................... que los + de 300 no os merecéis ninguna chapucilla

salut
    Hola artista (por tu participación en el proyecto, que es una obra de arte, además de un señor proyecto de ingeniería y diseño):

Esto empieza a pintar bien.

Creo que una vez recibido el prototipo y tomadas las decisiones pendientes del proyecto "El Buzo" (nato, caucho, personalización cierres milanesa y caucho, estuche de presentación con su dotación,...) y una vez en marcha la fabricación en serie,

si al equipo de diseño y dirección del proyecto os parece bien, podríamos hacer una encuesta entre los 300 "buzeros", a ver a cuántos les interesaría el armis opcional. Si saliese un número suficiente, sería estupendo que, juntamente con CREPAS, os animárais con el proyecto "Armis de El Buzo".

Yo desde luego, me apunto desde ya.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

rayito81 está desconectado Novat@

User Info Menu

Totalmente de acuerdo, no tiene sentido emitir una miriada de opiniones, elucubrar acerca de como sería el reloj si tuviese esto... o fuese de esta otra forma...

En mi opinión la mejor manera de que este gran proyecto llegue a buen puerto es centrarnos en unas características bien definidas y llevarlas a cabo.

Una vez más felicitar y agradecer todo su esfuerzo a ese grupo de foreros que ha hecho posible este ilusionante proyecto.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123