Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Dotación de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Despues de ver los resultados, lo mio es fe ciega en vuestro criterio. Asi que yo unicamente pienso hablar cuando me lo digan los mayores (encuestas). Eso si, me muero de ganas de ver el prototipo.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues anda que no te hace falta paciencia ni na
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo toda mi fe puesta en los implicados/creadores del proyecto, así que cualquier cosa que se decida, a mi me parecerá bien. Hasta ahora ha sido así y no hay porqué dudar.
    Un saludo a todos y en especial a los currantes.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    creo oportuno que debemos reflexionar y aplicar un poco de sentido común
    Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje

¿ Y si dejamos la dotación de El Buzo tal y como está, hasta que lo tengamos ?

Algo que ya, de inicio, yo comenté ( tanto por privado como en persona a alguno de ellos ) a los entusiastas coordinadores/promotores de este ilusionante proyecto era que debían evitar dar "voz a todos", porque entonces eso es un galimatias.

Ya sé que hay quienes prefieran todas las estrategias de múltiples encuestas con las más variopinbtas posibilidades - y es absolutamente encomiable el esfuerzo desinteresado y por la cara de sus articuladores -... pero más allá de una cierta "sopa mental" poco más aporta.

Porque, a partir de unas premisas categóricas, "elucubrar" sobre sus derivaciones resulta quizás entretenido como ejercicio, pero dispersa lo esencial y otorga relieve a la anécdota.

Y ocurre lo que ocurre : que por pedir que no quede, que eso es gratis.

Pues no.

El error ( o exceso de amabilidad compartida, algo que acostumbra a malentenderse ) es no haber establecido ya, desde el primer momento, unos aspectos inmutables : "el reloj será así y sólo así."

Seguro que, de esta manera, cierta desazón o agotamiento que sufren los promotores quedaría muy limitada a sus propios "excesos", no incorporando la de todo menda viviente...

Ello no impide, como también en su momento les señalé a ellos, que estoy convencido que "El Buzo" lo tiene todo a favor para ser una pieza más que deseada.

Así que felicitaros a todos los que en ello estais.

Y ahora, silencio y que todo vaya siguiendo su curso.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

ezemigue está en línea Milpostista

User Info Menu

Soy de la opinión que hasta que no veamos el prototipo dificilmente sabremos que le falta al mismo, en cuanto a dotación se refiere.
    Saludos a todos los miembros del proyecto, por cierto, hay alguna chica en el proyecto o solo somos machotes ??

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por rdg Ver mensaje
    La parte más especial del Buzo es todo el proceso comunitario de diseño, creación, etc. y de ninguna manera subvaloramos todo el esfuerzo altruista de los lideres del proyecto. Todo lo contrario, creo que los más de 300 apuntados reconocemos como un súper WOW esos esfuerzos. Dicho eso, ya que tenemos que esperar a recibirlo no es sorprendente que nos entretengamos (como peques) con especular, soñar y en general joder un poco

Que bueno que hay gente sensata en el foro que se asegurará que todo tengo su lógica. Podríamos correr el riesgo de nunca definir el proyecto y, por ende, nunca recibir nuestro lindo nene.
    +1

Si es que nos consume la impaciencia

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No he querido polemizar de ninguna manera con el tema del armis, de hecho en el hilo y en los post #1, #12, #16 y #33 puse que si el armis de El Legrand se podria adaptar al El Buzo, me contestaron que el tema es de los endlinks con lo que supuse que no se puede saber hasta no tener el prototipo. Se lo consulté a CREPAS y Ana me contestó en la misma linea.

Claro que me gustaría mucho que se pudiera poner un armis, al igual que a muchos foreros, pero creo que yo NUNCA he dicho que se haga en el mismo plazo que la entrega del reloj, ni siquiera que se adjuntara en la dotación inicial del reloj. Sería mezclar churras con merinas.

De hecho el armis de El Legrand, creo que no esta a la venta y los relojes ya estan en las muñecas de sus propietarios, se hizo a posteriori y una vez si por parte de CREPAS ve factible darle una salida al armis, se podrá adquirir por parte de quien esté interesado. Tambien hay que tener en cuenta que los endlinks de El Legran, (al ser un reloj de serie no limitada, y estar a la venta) saldrán mas baratos que los de El Buzo que serán mas exclusivos al ser como mucho 300 armis (en el caso improbable de que todos quisieran el armis) y esa exclusividad hay que pagarla.

Solo quise sondear si habría alguien interesado en ponerle tambien un armis y asi (si CREPAS lo ve oportuno) entre los interesados, costear los gastos del endlinks exclusivo para El Buzo.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lentamente se hace mejor.

Si cuando todo esté más avanzado se puede pensar en el armis seguro que los organizadores se pondrán a ello. Ellos también son humanos y les gustaría complementar su BUZO con todo lo posible.
    COMANDO CENTOLO

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    No he querido polemizar de ninguna manera con el tema del armis, de hecho en el hilo y en los post #1, #12, #16 y #33 puse que si el armis de El Legrand se podria adaptar al El Buzo, me contestaron que el tema es de los endlinks con lo que supuse que no se puede saber hasta no tener el prototipo. Se lo consulté a CREPAS y Ana me contestó en la misma linea.

Claro que me gustaría mucho que se pudiera poner un armis, al igual que a muchos foreros, pero creo que yo NUNCA he dicho que se haga en el mismo plazo que la entrega del reloj, ni siquiera que se adjuntara en la dotación inicial del reloj. Sería mezclar churras con merinas.

De hecho el armis de El Legrand, creo que no esta a la venta y los relojes ya estan en las muñecas de sus propietarios, se hizo a posteriori y una vez si por parte de CREPAS ve factible darle una salida al armis, se podrá adquirir por parte de quien esté interesado. Tambien hay que tener en cuenta que los endlinks de El Legran, (al ser un reloj de serie no limitada, y estar a la venta) saldrán mas baratos que los de El Buzo que serán mas exclusivos al ser como mucho 300 armis (en el caso improbable de que todos quisieran el armis) y esa exclusividad hay que pagarla.

Solo quise sondear si habría alguien interesado en ponerle tambien un armis y asi (si CREPAS lo ve oportuno) entre los interesados, costear los gastos del endlinks exclusivo para El Buzo.

Te entendemos compañero ;ya sabemos que no querías polemizar en absoluto

Cabe la posibilidad de que valga el armis que se va a ofertar para el Le Grand;pero no lo sabemos con seguridad

Cuando llegue el momento si es factible nos podremos manos a la obra y lo valoraremos junto con Crepas

Muchas gracias por tu propuesta.Te lo agradecemos mucho

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 10-feb-2011 a las 14:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

¿Hay alguna fecha aproximada para la llegada del prototipo ( CON FOTOS !!!!)?

Un saludo,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo