Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Hilo: Diver del foro 9. Así se hizo... - Proyecto "El Buzo"

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Gracias ttravesa, pero a lo que me refería es si el calibre mostrado, la fecha viene predispuesta para que en el dial la ventana sea a las 3, si se puede modificar poniendo la ruleta, mas grande, diferente posición, etc, o es un modelo de calibre cerrado sin posibilidad de modificaciones??
    pues no lo se... yo simplemente me bajé la documentación del calibre de la web de ETA... entiendo que es modificable, por lo menos para poner la fecha donde nosotros queramos, que por supuesto está más hacia al exterior que lo que muestra el calibre...
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    No, no, los ordenadores son un invento maravilloso . La verdad es que no me imagino yo a 50 m con una brujula y un reloj. En todas las inmersiones me llevo mi ordenadorcito Mares que va de fabula.
    a mi a 50m no me encuentran ni con ordenador ni sin él... y si me encuentran es para ponerme el traje de madera

eso si... que no me quiten la brújula, que nosotros vamos mucho de infantería por tarragona y como no seguimos ningún rumbo fijo pues mejor saber donde está la costa
    --- Χρόνος ---

aurora azpiazu está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es una tonteria, pero para que sea mas diferente y realmente preparado para ser usado como herramienta de submarinismo ¿Habeis pensado en poner las coronas a la izquierda? Lo digo porque en el mundo del submarinismo se solia llevarse el reloj en la muñeca derecha para llevar la brujula en la izquierda (digo solian porque hoy en dia realmente usamos ordenador de buceo). Por ello, para que el reloj sea mas hergonomico algunos relojes de buceo profesionales suelen colocar las coronas a la izquierda.

Es una chorrada como cualquier otra, pero es por si a nadie se le habia ocurrido.
    Que se me va a clavar en el codo!!!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta el cuaderno de bitácora que estas haciendo!!!!!! y encima eres un manitas!!!!!!!!
    Cada vez estoy mas segura que me lo tendre que poner en la rodilla!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé si será posible, pero si el calibre vaila dentro de la caja, ¿se puede meter una bata de goma al estilo de los DS de Certina?, de ese modo lo hacemos más resistente a los golpes, o si no, tal vez una jaula de hierro dulce para preservarlo de los campos magnéticos. Insisto en que no sé si es posible, yo sólo soy un aficionado a la relojería.
    Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

El reloj llevará una especie de jaula o un disco contra el magnetísmo...será toda una herramienta
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sois unos fenómenos.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

User Info Menu

se que debería estar toqueteando la caja y la tapa posterior... pero al ver los dibujos de Sponsor no me he podido resistir, aquí tenéis una vista 3D del dial con agujas

--- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Que maravilla...te superas cada día! Que bonitas se ven las agujas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    se que debería estar toqueteando la caja y la tapa posterior... pero al ver los dibujos de Sponsor no me he podido resistir, aquí tenéis una vista 3D del dial con agujas

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)