Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Hilo: Diver del foro 9. Así se hizo... - Proyecto "El Buzo"

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Pero tambien es verdad que casi nadie bucea en serio y que los que lo hacemos usamos ordenador de buceo (a excepción de unos pocos valientes), así que es un detalle mas para la galeria que otra cosa.
    Un saludo
    yo buceo pero "no en serio"

Ya sabes que "los del lado oscuro" dicen que eso de los ordenadores es un invento de Satanás... no serás tu del lado oscuro?

Cachondeo aparte, si bien este reloj casi nadie lo usará para bucear, va a ser un reloj que se pueda usar para bucear, cosa que muchos divers "de lujo" no pueden decir
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

vamos a poner algo más...

Hay cosas que parecen una tontería, pero sin ellas el reloj quedaría mal.

Por ejemplo se tiene que hacer un pequeño receso para que quepa la correa. Queda en una zona no vista del reloj, pero se debe tener en cuenta.

Primera foto con correa

Segunda foto sin correa

Y una tercera por arriba donde se intuye el escalón

En las dos primeras fotos se puede ver la tapa posterior en verde... cuando hice las fotos estaba trabajando en esa pieza. Inicialmente era plana... pero debido a las dimensiones de este reloj y a que debemos tener unos grosores importantes de acero para que aguante la presión, es muy muy posible que la tapa se tenga que hacer "achaflanada" como tantos relojes diver, sinó puede quedar un "mazacote" de acero feo, feo, feo... pero eso ya lo veremos en otro capítulo del "making of" ya que el tema de momento está poco madurado

me voy a comer
    --- Χρόνος ---

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Nen
    reposa un poquito
    que se te va a fundir el ordinadó

User Info Menu

pero que es esto? que es esta "mierdecilla" de color amarillo de la foto??

ups! pero si es el calibre!

Viendo estos tamaños... ¿nos atrevemos a hacer un Diver Vintage REVERSO? siento el comentario... demasiadas drogas en mis años mozos

--- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

vaya relojazo que está saliendo!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Suscribo las palabras de fktala12, yo buceo, pero con ordenador. En mi caso, con un Suunto D9, que también es un bonito reloj.

También lo llevo a los rallyes de coches clásicos para poder tener la hora oficial durante la carrera.

Un saludo,

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    ..

Tengo una duda que seguro vosotros ya la habréis visto en su momento. Me he fijado que la presentación de los diales la ventana de la fecha esta a las 6, y en el montaje del calibre con la caja a las 3. ¿Cual va a ser la definitiva? o se puede modificar la posición de los números en la ruleta de la fecha??
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje

Tengo una duda que seguro vosotros ya la habréis visto en su momento. Me he fijado que la presentación de los diales la ventana de la fecha esta a las 6, y en el montaje del calibre con la caja a las 3. ¿Cual va a ser la definitiva? o se puede modificar la posición de los números en la ruleta de la fecha??
    Hola!

El calibre en si no tiene abertura para fecha. El "agujero" lo tiene el dial, así que si la ventana está a las 6, por allí y no por otro sitio se verá la fecha

Una cosa que yo no veo clara es que el calibre lleva una rueda de fechas bastante pequeña, o sea que la fecha queda más por el centro que nuestra ventana del dial... entiendo que el fabricante deberá poner una rueda de fechas nueva y mayor. No tengo ni idea si eso se pide directamente a ETA o el fabricante lo hace el mismo... soy novato en este tipo de productos, así que voy aprendiendo sobre la marcha

También me pregunto que pasará con la ruedecita con los nombres de las ciudades... acaso esa ruedecita se cambia por la aguja GMT? se dejan las dos cosas pero no se abre ventana en el dial para ver las ciudades? Ya veremos
    --- Χρόνος ---

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    yo buceo pero "no en serio"

Ya sabes que "los del lado oscuro" dicen que eso de los ordenadores es un invento de Satanás... no serás tu del lado oscuro?

Cachondeo aparte, si bien este reloj casi nadie lo usará para bucear, va a ser un reloj que se pueda usar para bucear, cosa que muchos divers "de lujo" no pueden decir
    No, no, los ordenadores son un invento maravilloso . La verdad es que no me imagino yo a 50 m con una brujula y un reloj. En todas las inmersiones me llevo mi ordenadorcito Mares que va de fabula.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias ttravesa, pero a lo que me refería es si el calibre mostrado, la fecha viene predispuesta para que en el dial la ventana sea a las 3, si se puede modificar poniendo la ruleta, mas grande, diferente posición, etc, o es un modelo de calibre cerrado sin posibilidad de modificaciones??
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.