Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Hilo: Diver del foro 9. Así se hizo... - Proyecto "El Buzo"

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno
    no m'enterao de ná
    pero que en verde no quiero el reloj, ¿ eh ?
    en acero, como tol mundo

Joder, que buenos sois Jaime y tú
    con los dibujos que me sé, fijo nos fabricaban un exprimidor de cítricos

............ que se sepa que fuí yo quien te enseñó too lo que sabes de dibujo, ala

¿ y un dibujito con el nene en prespectiva y un color más de acero inox ? que parece de titanio

na, ya sabes, és por si no tienes más trabajo, sólo pa tocar lo güebs

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Ese disco azúl no será un protector "vintage" que se posiciona sobre el bisel...verdad? , entre la nato rosa y ahora el reloj verde...miedo me da porque esta quedando de miedo Relojazo.

Soís la bomba.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aquí es cuando debo de resaltar la labor de Toni, ya que la cosa no es tan sencilla como parece.
    Lo que estais viendo no son superfifies hemisféricas perfectas, sino deformadas a pelo, superficies complejas.
    Diseñadas ad hoc en 3D para cuadrar con las formas ideadas en 2D y que el resultado siga siendo armónico.

Con lo facil que hubiera sido hacer un ladrillo poligonal y pegarle encima un bisel...
    Pues no...
    Toni que es un gran profesional, aún sin haber tocado laboralmente el tema de los relojes,
    tuvo que desarrollar a base de centésima parriba...centésima pabajo y durante muchas horas (no os imaginais...) esas superficies.

Casi artesanía.

El resultado a mí me lo explico así él, es como doblar un plato invertido...para que lo entendais mejor.

Hasta que cortase con las superficies verticales donde él quería.

El resultado ya lo veis en los 3D´s...armónico.

Ha hecho un tabajo extraordinario y completamente original. Muchas gracias Toni.

ps: Espero que me perdonen los admiradores del "ladrillo poligonal con botón colorao" más famoso de todos los tiempos.
    Y otros muchos ladrillos que salen al mercado.
    Última edición por SPONSOR; 14-feb-2011 a las 19:16
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

tampoco fue tan difícil... a la que ya había hecho esa misma superficie treinta o cuarenta veces, ya me salían con dos clicks de ratón
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

¿Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Un saludo,

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    ¿Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Un saludo,

demasiado... para todos va a ser demasiado

Piensa que los chinos estan empezando a trabajar de nuevo, a la que tengamos información lo publicaremos, pero no vamos a decir fechas sin datos
    --- Χρόνος ---