Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Diver del foro 8.Esferas negras y de colores - Proyecto "El Buzo"

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    EMHO 7 y 4 son muy buena alternativas para la 2ª esfera,son distintas,poco vistas....veremos que pasa en la votación
    Pues lo que yo decía jejejeje... opino lo mismo. Y quedan espectaculares en la noche.. o en las profundidades jejejej. Algo diferente ¿no?.
    Y desde el punto de vista del color son los que más rellenan el dial. Aunque a mí incluso en negro me parecen "totaaaaaaal".
    Como he dicho antes, buenas propuestas y que gane la que más le guste a la gente.

Creo que también es importante que se vayan dando opiniones de las decisiones porque así se tienen más datos para elegir que lo puramente visual. Entre dos opciones iguales puedes decantarte por la que te aporte algún valor añadido o la que tenga, por ejemplo, un guiño histórico, curiosidad, etc... y que has conocido por la opinión de algún forero.

Saludos a todos.

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi opinión: yo me dejo llevar por la gente más experimentada en diver vintages porque son los que mejor pueden liderar este tema. Total, a mí me gusta todo lo que se propone y sé que se va a hacer algo bueno y digno de ser catalogado como "diver vintage". Al final elegiré con mi criterio personal, claro, pero la dirección correcta ya estará tomada.
    No sé si me explico.
    Última edición por kamastron; 16-nov-2010 a las 01:25

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya esta bien!! Esto es un sin vivir!!! Son todas fantasticas !!! ¿y yo que os digo?

Como solo puedo hablar por gusto estetico ya que del resto npi, yo elegiria como segunda esfera la 7 y el color azul o naranja. La negra a mi me gustaria que fuese lo mas limpia posible asi que me gusta la 1.
    Por cierto, he caido en que voy a necesitaria un cursillo acelerado para saber como cambiar esferas. ¿alguna sugerencia de donde mirar?

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Lfspp Ver mensaje
    Por cierto, he caido en que voy a necesitaria un cursillo acelerado para saber como cambiar esferas. ¿alguna sugerencia de donde mirar?
    Para cambiar una esfera aparte de un cursillo acelerado necesitarás algo mas, jejejeje, yo no me atrevería además para tener la garantía hay que hacerlo en el CO Crepas,
    Cambiar la esfera es un poco mas complicado que cambiar el caucho por la milanesa, eso se lo dejamos a los "maestros" relojeros.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hemos añadido una nueva variante de color;la 6B,con la zona de color mayor que la 6A
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

carlosd está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonita opción ...

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Usurbil;
    negra: 7
    color: 6B Naranja

me auto cito pata cambiar el color
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

User Info Menu

En primer lugar, felicitaros por el excelente trabajo que estáis realizando, es de verdad, impresionante.

Yo me inclino por la 3 y la 6, sobre todo al ver su visión nocturna. Me parece que las 4 y 7 dificultan la visión de noche.

Un saludo,

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345