Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Diver del foro 8.Esferas negras y de colores - Proyecto "El Buzo"

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Efectivamente, a eso me refería, todos estos detallitos tan importantes o mejor dicho, la suma de todos ellos es lo que hace que cualquier trabajo se convierta de algo normal en algo extraordinario......

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Más que uno color vintage en la Luminova,cercano al tritio viejo,un ocre,...será un color crema,un blanco roto,Si te das cuenta en muchos dibujos,tanto la Luminiva como los blancos...no son blancos puros...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Vamos a hacer como con las cajas;una vez elegidos los 2 tipos de diales...se pulirán los detalles...No se puede hacer esto con tanta variante;sería un trabajo ingente.De cualquier forma, el tema de los colores...será definitivo cuando el fabricante se ponga manos a la obra
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

negra: 7
    color: 3 naranja
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

negra: 5 Color ( prefiero en azul ) : 7

Aunque me parecerá correcta cualquier elección. Francamente, ý agradeciendo sobremanera vuestros esfuerzos, creo que deberíais ser menos "amables" : elegir los co-irresponsables de este proyecto la esfera / colores que más os agraden y evitareis mareadas de más...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

User Info Menu

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    negra: 5 Color ( prefiero en azul ) : 7

Aunque me parecerá correcta cualquier elección. Francamente, ý agradeciendo sobremanera vuestros esfuerzos, creo que deberíais ser menos "amables" : elegir los co-irresponsables de este proyecto la esfera / colores que más os agraden y evitareis mareadas de más...
    Unos preferimos el azul,otros el cantoso naranja y otros el llamativo amarillo...Hemos pensado en la mayoría de gustos,y los que le iban bien a los diseños.

De cualquier forma,nos han parecido 3 colores muy oportunos...hay que llevarlos a una votación

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

Negra 3
    Azul 4

Menudo lio!!!!
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El naranjito no es un poco pálido ? o es que comparandolo con mi "monster" lo parece ?

Saludos
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Primera esfera: 2 negra
    Segunda esfera: 7 azul o 4 amarilla
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo "creo" que lo tengo claro...
    La 6 por elegante y clara, como primera opción en negro.
    Como segunda una que me llame la atención también de noche con el lumen: 7 o 4.

Creo que si se elige una de color como segunda opción debería de ser que llene todo el dial: 7 o 4. ¿No créeis?...

Qué difícil elegir... enhorabuena por las propuestas.

User Info Menu

EMHO 7 y 4 son muy buena alternativas para la 2ª esfera,son distintas,poco vistas....veremos que pasa en la votación

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo