Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Diver del foro 8.Esferas negras y de colores - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Diver del foro 8.Esferas negras y de colores.

Buenas noches a todos.

Tras una buena currada de nuestro compañero Sponsor ......aumentamos el número de esferas a elegir...

Las negras

Tipo 1

Tipo 2

Tipo 3

Tipo 4

Tipo 5

Tipo 6

Tipo 7

Un mosaico que nos ha hecho Vaquero..

A color....

Tipo 3

Tipo 4

Tipo 5

Tipo 6A

Tipo 7

Y una nueva variante ,la 6B ;con más color...

Y otro mosaico hecho por Vaquero..

Visiones nocturnas
    ....(no definitivas ,por cuestiones técnicas)

Tipo 3 y 6

Tipo 4

Tipo 5

Tipo 7

De aquí a unos días iniciaremos la 1º votación de los diales;cualquiera de estos diseños pueden ser modificados,de acuerdo a vuestras sugerencias.

Los diales han sido muy estudiados ;a fondo,para que sean lo más limpios posible.Os pedimos,por favor, que vuestras impresiones vayan en esa línea...Creemos oportuno unos diales nada atiborrados de elementos de otros relojes.Seamos simples y originales en la medida de lo posible.

Los diales de colores son las versiones de aquellos que han tenido más éxito en el hilo anterior.
    Los 5 compañeros que estamos en este proyecto, nos hemos leido el anterior hilo de diales,de arriba a abajo,y hemos tenido en cuenta vuestras impresiones.

Una reflexión...

Os vamos a proponer lo siguiente de cara a las elecciones de las 2 esferas del reloj...

Vamos a elegir como primera esfera una de las 7 negras..es más que posible que se hagan varias vueltas.El negro es un color que a todos nos gusta y en el que creemos que hay acuerdo.

Una vez elegida la primera esfera ,el resto de negras,y las de color se van a meter en la votación de la 2ª esfera...pero os vamos a pedir,si os apetece y os parece bien ...que elijais una bien distinta a la negra que salga votada en 1º instancia...es decir,una esfera como las 4 o 7 en negras,o bien ,una de las de colores.

Que os parece la idea? tratamos de que ambas esferas sean bien diferentes;por diseño o por color,o por ambos... Aprovechemos a fondo el poder tener 2 esferas para nuestro reloj

De cualquier forma el compañero que no se atreva a votar una esfera," algo radical" o de color,en esa votación para la 2ª esfera podrá votar una de las 6 negras restantes...

Un abrazo para Neurona,Osobelix,Spondor y ttravesa

Jesús

Última edición por Jesus G; 16-nov-2010 a las 13:18 Razón: Corrección de algunas esferas.GMT.Nueva variante 6,con más color
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

que ganas tengo de poner todo eso en 3D!!! buffff que relojazo que va a quedar!

Gracias a todos por este proyecto!
    --- Χρόνος ---

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bien...ahora si que ya me vuelvo loco y no voy a tener ni idea de que esferas votar...

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    que ganas tengo de poner todo eso en 3D!!! buffff que relojazo que va a quedar!

Gracias a todos por este proyecto!

Al final te arrepentirás de haber dicho eso...

Un abrazo

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora si que esta el lio. Antes tenia dudas, ahora el doble. Con las vistas en la oscuridad, ya acabas de liarte...
    El bisel va a ir de 55-5 ó de 5-55 ????
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

No sabemos como va a ir el bisel...pero resulta más "Professional" de 5 en 5 y con cuenta atrás,pensamos que a parte es un detalle distintivo

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias señores, ahora me habeis vuelto loco del todo. Es increible el trabajo que estais haciendo. El azul es mi color.
    En las vistas nocturnas solo sugerir una cosa: ¿la aguja GMT puede llevar otro color?. Sé que no es el momento de hablar de agujas, pero sí de luminova.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

User Info Menu

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Gracias señores, ahora me habeis vuelto loco del todo. Es increible el trabajo que estais haciendo. El azul es mi color.
    En las vistas nocturnas solo sugerir una cosa: ¿la aguja GMT puede llevar otro color?. Sé que no es el momento de hablar de agujas, pero sí de luminova.
    La punta de la GMT no suele teber Luminova,para que la lectura nocturna sea más limpia.

Las esferas azules son muy atractivas...

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Habeis eliminado una de las negras? Es que veo que hay hasta la siete, pero no consigo saber cual habeis quitado. Un saludo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esto tiene una pinta estupenda, los colores son muy interesantes, pero como hay que elegir uno, a mi me gustan el naranja o el amarillo, creo que le vienen muy bien como segunda esfera cuando nos cansemos de la negra. A la espera de las votaciones, mis tiros van por la 6 en negra y de color la 4 en naranja

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo