Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Hilo: Diver del foro 7.Las esferas - Proyecto "El Buzo"

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gustan la 1 y la 4. Dejo por aqui un colage un poco cutre....aunque viene bien para verlas de lejos y no con tanto detalle.

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

En principio menos la 2 (esos índices redondos no me gustan nada) me gustan todas.

Difícil elección.

Excelente trabajo, Sponsor & cia
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La 5 es muy original......lo próximo son elegir entre 16 agujas....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Muchas gracias por el mosaico ...ya he editado el hilo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Enhorabuena por el trabajo, este proyecto cada día es más ilusionante.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Jesus, te lo han preguntado mas arriba pero puede que no lo hayas visto. ¿Los colores de las esferas que presentais son definitivos? ¿Serán todas negras? Si solo tuviesemos una esfera no me cabe duda de que es el mejor color, pero ya que hacemos dos ¿no teneis pensado hacerlas de diferente color aunque se blanco y negro? Lo digo porque son todas bastante parecidas cambiando detalles y si son las dos del mismo color casi no se notará el cambio.

Un saludo y buen trabajo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Del color entonces, ni hablamos ¿no?

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Tipo 1 la que mas me gusta. Gracias.
    COMANDO CENTOLO

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Jesus, te lo han preguntado mas arriba pero puede que no lo hayas visto. ¿Los colores de las esferas que presentais son definitivos? ¿Serán todas negras? Si solo tuviesemos una esfera no me cabe duda de que es el mejor color, pero ya que hacemos dos ¿no teneis pensado hacerlas de diferente color aunque se blanco y negro? Lo digo porque son todas bastante parecidas cambiando detalles y si son las dos del mismo color casi no se notará el cambio.

Un saludo y buen trabajo
    Pensamos que unas esferas de colores difuminarían el toque vintage que poco a poco vamos consiguiendo...EMHO no es un reloj para colores extremos,El naranja podría ser uno...pero no a todos les gusta.Aun poniendo colores;seguro que cierto color les encantaría a unos,y a otros muchos nada de nada.Hemos tratado de jugar con las combinaciones de negro y blanco,que gustan a todos.

Por otro lado si te fijas...las agujas si llevarán mucho color...y si pusieramos una esfera de color;crees que combinarían con las agujas? EMHO no...

Además...no se puede hacer una 2ª esfera del color que le guste a cada uno..

Si te fijas hay 2 esferas que llevan una gran parte de blanco la 4 y la 7..son tipo Panda y bien diferentes de las otras;por combinación de colores y por estar mucho menos vistas.

Hay un elemento que no se puede cambiar ,aun pudiendo cambiar la esfera;es el bisel int Gmt de 24 horas que blanco queda perfecto.

Saludos

Jesús
    Última edición por Jesus G; 11-nov-2010 a las 20:25
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Modelos 2 y 8. Aunque me sirve cualquiera, en verdad.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "