Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Hilo: Diver del foro 7.Las esferas - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi la que mas me gusta es la 6 seguida de la 5 y la 3.
    ahora a mirarlas de cerca.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver, el compañero "artista" que une todas las imágenes para poder verlas sin tener que andar con la rueda del ratón arriba y abajo... que pase por recepción, por favor.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    ¿Van a ser todas negras?
    El diseño me da un poco igual, pero yo tambien pondria una negra con toques blancos (es decir, una de las que hay) y una blanca con toques negros (es decir, el negativo de una de las que hay)

De todas maneras, si hay que elegir yo elegiria, como dice Jesus G, una de sencilla (la 3) y una de recargada (la 4 o la 8).
    Última edición por fktala12; 11-nov-2010 a las 18:18
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Como os pasais ¿no? 8 esferas!!! Las he tenido que poner todas en un mismo plano un poco mas pequeñas porque cuando llegaba a la 8 ya no me acordaba de la primera!!!!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    El diseño me da un poco igual, pero yo tambien pondria una negra con toques blancos (es decir, una de las que hay) y una blanca con toques negros (es decir, el negativo de una de las que hay)

De todas maneras, si hay que elegir yo elegiria, como dice Jesus G, una de sencilla (la 3) y una de recargada (la 4 o la 8).
    Yo en realidad la prefiero negra, pero ya que van a ser 2, que mejor que 2 colores distntos para cambiarle totalmente el aspecto cuando queramos.

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me quedaria con la 6, ya que la 5 la veo muy recargada con esas lineas y no estoy seguro de como quedaria la serigrafia con tanta raya fina (problemas de acabado en los diales, y todos sabemos los tiquismiquis que somos para estas cosas).

Respecto a las agujas, no veo que esten en total armonia con la esfera, sobre todo la GMT.

Yo tocaria algunas cosillas en la 6 y habria que hacer el ejercicio en el resto de ellas con un texto simulado para ver el equilibrio de la esfera. EMHO.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo,

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Yo me quedaria con la 6, ya que la 5 la veo muy recargada con esas lineas y no estoy seguro de como quedaria la serigrafia con tanta raya fina (problemas de acabado en los diales, y todos sabemos los tiquismiquis que somos para estas cosas).

Respecto a las agujas, no veo que esten en total armonia con la esfera, sobre todo la GMT.

Yo tocaria algunas cosillas en la 6 y habria que hacer el ejercicio en el resto de ellas con un texto simulado para ver el equilibrio de la esfera. EMHO.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo,
    Gracias por tu aporte

las agujas no están pulidas al 100 % ni mucho menos.Esa parte se deja para cuando tengamos un dial elegido;en especial lal GMT ,para la cual hay varias alternativas..

En el diseño se ha pensado incluso en una leyenda larga...se ha hecho hueco en el dial..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Murphy está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Caguenlaleche. . . . . . . . .ocho diales. . . . . . . .felicitar - agradecer - envidiar, no sabe uno que hacer con estos profesionales. . . . . .bueno SI, todo.
    Teniendo en cuenta lo de los 2 diales, EMHO, las dos primera (1 y 2) son las más limpias y lo suficientemente distintas como para hacer el cambio y que se note.
    Ya estoy esperando el siguiente paso. . . . . hoer, que ansiedad mas grande.

Otra vez ENHORABUENA !!!!!!!!
    La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi la que mas me agrada es la numero 2

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué dificil !!!!, a priori la que más sentimiento "vintage" me produce es la cinco......