Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97

Hilo: Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!! - Proyecto "El Buzo"

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espectaculares todos. Yo opto por la caja B pero con bisel externo. Aún así, cualquiera de las opciones me encanta.Peazo de diver que vamos a tener!
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

poltojalarm está desconectado Milpostista

User Info Menu

BUFFFF IMPRESIONANTE

Todo es darle a la rueda del ratón arriba y abajo y no me decido,mejor me callo y espero al 3D,

Gracias de nuevo a Neurona,Sponsor, Osobelix y Ttravesa

nosferatux está desconectado Forer@

User Info Menu

la caja A es mi preferida, en segundo puesto la C

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Blufff el B o el A, Bluff , juer.
    Me gusta el bisel del A y la caja B, me va a costar decidir...uf
    No tengo tiempo para tener prisa.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a Neurona, Sponsor, Osobelix, Ttravesa y Jesús G, de aqui va a salir un relojazo para el foro.

Yo me sigo decantando por la opción A ya que me gustan las cajas con asas y el resto de las opciones como GMT y bisel interno movilble hacen de el un gran reloj, la opcion C la veo demasiado retro con los voladizos además creo que para las muñecas no tan grandes sobresaldría mas haciendolo mas grande, y la opción B sin GMT se queda sin una gran opción de segundo horario.
    Última edición por requete35; 21-oct-2010 a las 08:56
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

espiru está desconectado Forer@

User Info Menu

Como recien llegado al proyecto y después de leerme los hilos y ver los magníficos dibujos de Sponsor (un crack), me gusta más la caja C pero no me molestaría que fuera la A.

Un abrazo a todos los compañeros y especialmente a los encargados del proyecto.

User Info Menu

A mi el que mas me gusta es el segundo, tipo b

carlosd está desconectado Forer@

User Info Menu

La opción A , es la que mas me gusta , incluido el GMT, la que no me gusta nada es la C , eso de que no tenga "patitas" como que no...

Saludos y muchas gracias por el trabajo que os estáis tomando....

Murphy está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Madre mia !!!!!!!! menudo proyectazo. . . . . . . he empezao a leer sin poder parar, este foro es la ostia, porque no habre llegao antes , tengo que agradecer a mi accidente de moto el haber conocido este FORACO , algo bueno tengo que encontrarle al llevar 6 semanas en casa, faltarme otras tantas, a una sola mano. . . . . . . pufffffff .

Voy a seguir leyendo, por ahora me mola y con diferencia el Modelo A.

Ahhhhhhhh, por sino lo he dicho. . . . . . . ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO ............

Gracias a todos los que estan haciendo todo esto posible.. . . . . GRACIAS