Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Hilo: Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!! - Proyecto "El Buzo"

senecus está desconectado Forer@

User Info Menu

Magnífico esponsor.Me gusta bastante la C
    Live and let live.!!!
    www.javierg.net

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Vaya currada de dibujos, se me hace la muñeca agua...

A mi me gustan las 3, cada una tiene su encanto. Quizas votaría la A porque prefiero que tenga asas antes que voladizo, pero la B creo que no desmerece nada y que tambien es una pasada. Encima con ese bisel, puf dios mio!! Por cierto se sabe aproximadamente cuanto puede tener de altura la caja?? (es decir de asa a asa)

Saludos.
    Tiene una altura de asas de 49 mm;a partir de 50 mm es cuando lo relojes empizan a quedar grandes en muñecas pequeñas...de ahí esa medida...

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias a Sponsor por la currada de los dibujos. Son una pasada. Gracias también a todos los que están al "lío" (esto va muy rápido)

La caja que más me gusta es la A...pero la C empieza a gustarme también... esperaré los 3D para decidirme

Saludos "diverianos"
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Montxo Grau está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi opcion predilecta es la A. Tanto en el tema de la caja como la posible orientación de la esfera y sus funciones. Gracias por el esfuerzo de todos los implicados.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

el18del6 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me hace tilín la C. Aunque la A no me disgusta.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

zilbeti está desconectado Novat@

User Info Menu

buffff que preciosidades para mi A o C a la espera del 3D .solo me queda felicitar a todos los que estan trabajando en el proyecto ,el diseño grafico impresionante .sin palabras

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

De verdad, es acojonante el trabajo que stais haciendo, estoy encantado de tener unos compis tan buenos. La elección de la caja no es fácil, pero me decanto por la primera. Tal vez sea la que tiene la esfera más grande, lo cual me gusta, además, el tema de un GMT, antimagnético, etc. lo hace ideal como reloj de aventura, y para un tipo que viaja a la jungla, como es mi caso, le viene de perlas.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy de acuerdo con Dagonar, a Sponsor le deberíamos pagar todo su esfuerzo regalándole un ejemplar entre todos los que compremos uno. Si somos unos 200 y vale 400€ tocamos a 2€ por reloj, y el chico se lo merece, que nos hace disfrutar y mete horas y horas de trabajo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Cosmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Thumbs up

Pues si es sólo la caja lo que hay que decidir, ahí va mi aporte.

1. A
    2. C
    3. B

Matizaciones personales de yo, mi, me, conmigo:

La anchura entre asas debería tener al menos 22mm y la milanesa/brazalete/correa un grosor mínimo de 2mm. Creo que cualquier cosa inferior haría que la carrura pareciese un ladrillo sujeto a la muñeca con una goma de las que usan las féminas (u otros sexos) para recogerse el pelo.

Lo del bisel de zafiro, sería un acierto y un plus en este reloj (sí ya sé que sólo hablamos de la caja, pero es que uno sin otro... como que no)

Se me viene a la cabeza esta imagen del Certina DS2:

Gracias a Sponsor, por sus diseños una vez más y a Jesús y a Carlos por su tiempo... en 3D va a ser ya la repera

Saludos
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy de acuerdo, pero entonces habría que hacerlo también con Carlos (neurona) y Jesús. Por mi parte estaría dispuesto a asumirlo dado el gran trabajo e implicación que tienen.

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Dagonar, a Sponsor le deberíamos pagar todo su esfuerzo regalándole un ejemplar entre todos los que compremos uno. Si somos unos 200 y vale 400€ tocamos a 2€ por reloj, y el chico se lo merece, que nos hace disfrutar y mete horas y horas de trabajo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC