Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Hilo: Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!! - Proyecto "El Buzo"

Pamadrid está desconectado Forer@

User Info Menu

Impresionantes los dibujos, se ve perfectamente como van a quedar. Todos son bonitos pero me quedo con el A.

Un saludo.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo primero de todo ; Sponsor eres un crack con esos dibujos nos lo dejas todo muy facil

Al lio y por orden de preferencia

1 C
    2 A
    3 B

y eso que antes votaba por la B pero una vez vistos los dibujos no hay color
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

moret está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días, lo primero Sponsor

Segundo, por estetica me gusta más la opción C

Tercero, En el fondo me da igual porque los tres proyectos son de un nivelazo impesionante.

Saludos

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues para Sponsor y para todos los que están trabajando en este proyecto, gracias por el trabajo

Y respecto a las cajas, están casi empatadas la A y la C, y en último lugar la B. La C la veo más vintage y menos vista hoy día, quizás puesta se vea demasiado alta, no se, en las dos aparece con 16mm pero da la impresión de ser más alta la C, y de momento la sitúo con un poco de ventaja sobre la A, aunque a muy poca distancia y a la espera de las vistas en 3D. (Voy preparando las gafitas de 3D... )

yisuspoul está desconectado Novat@

User Info Menu

Impresionante trabajo, así tenemos la seguridad de elegir sin dejar nada a la imaginación
    Yo me inclino por la A y como segunda opción la C

CAESAR está en línea Milpostista

User Info Menu

Vaya currada de dibujos, se me hace la muñeca agua...

A mi me gustan las 3, cada una tiene su encanto. Quizas votaría la A porque prefiero que tenga asas antes que voladizo, pero la B creo que no desmerece nada y que tambien es una pasada. Encima con ese bisel, puf dios mio!! Por cierto se sabe aproximadamente cuanto puede tener de altura la caja?? (es decir de asa a asa)

Saludos.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ponganme uno de cada, por favor!!!! Impresionante.

dagonar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola a todos

Que gozada, hace nada que supimos del proyecto y ya lo podemos visualizar contanto detalle...
    Sponsor con la de horas que estás poniendole, mereces que te regalen el reloj!!!!!!!!!!!!!

EMHO la caja A sería la elegida. Bueno, si el reloj fuese tal y como esta el boceto A ya me lo quedaría...

LINCE está desconectado Novat@

User Info Menu

Impresionante, como siempre. Para mi sigue ganando A, pero ha perdido mucha ventaja a C. Casi votaría por un reloj al año durante los próximos X años.

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades a Sponsor y a todos los que estan currandose este proyecto, son tres relojes maravillosos. Como hay que decidirse por una de las cajas, yo prefiero la A, ya que me gusta mas sin voladizo.