Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Hilo: Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!! - Proyecto "El Buzo"

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo ahora votaría por la B...pero realmente no me importaría que la futura votación la ganase la A...o la C...
    Increible trabajo del compi Sponsor...muchísimas gracias otra vez por permitirnos hacernos una idea muy fehaciente del aspecto de las cajas.

zango está desconectado Forer@

User Info Menu

Cualquiera de las tres, enhorabuena Sponsor eres muy bueno.
    Jesús G. Cuánto puede durar todo el proceso hasta que veamos el reloj fabricado?
    Gracias otra vez.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Felicidades Sponsor, te han quedado de lujo... bueno y al resto que se que hay detrás

A falta de ver los 3Ds me quedo con la caja C. Me parece menos vista que la A y creo que tiene mucho potencial a la que se entre en diales, agujas, textos, etc. A parte tiene un aspecto muy contundente, muy de reloj-herramienta.

La opción B es la que veo más floja, lo que más me gusta de esta versión es el tema de los tiempos no deco... pero eso no es caja! así que me quedo con la C
    --- Χρόνος ---

simson está desconectado Habitual

User Info Menu

Buen trabajo, y como me he apuntado... pues la C.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por zango Ver mensaje
    Cualquiera de las tres, enhorabuena Sponsor eres muy bueno.
    Jesús G. Cuánto puede durar todo el proceso hasta que veamos el reloj fabricado?
    Gracias otra vez.
    A este ritmo podemos tener un prototipo en Febrero/Marzo y la entrega del reloj en Julio de 2011
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo desde un principio habia dicho la A, pero ahora viendo los dibujos asi, tan perfectos, creo que me inclino mas por la C. La B no me dice nada de nada.
    Asi que por este orden
    1º: C
    2º: A
    3º: B

Vivo en un sin vivir pensando en tenerlo ya en la mano....
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

La espera merece la pena seguro, aunque se nos va a hacer muuuuyyyy larga....
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

uleg661 está en línea Forer@

User Info Menu

Si solo hablamos de cajas, me gusta mucho la opcion A y la opcion B, la C es la que menos me gusta............pero asi viendolo cada vez me gusta mas.

SPonsor........................asi da gusto ver el reloj

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy hecho un verdadero lio. Me había inclinado en principio por el C pero después de ver esto ya no se que caja me gusta más.
    Después de ver estos maravillosos dibujo realmente esclarecedores y de gran calidad (gracias Sponsor) el cuerpo me tira más hacia la caja A.

La C con los voladizos, aunque muy vintages, no me terminan de convencer. La B no me termina de decir nada.

De todas formas aunque vote por una y después salga otra... me va a gustar.

En cuanto a los plazos de prototipo para febrero/ marzo y entrega para Julio me parece ideal según mis necesidades. Por la paciencia, la tengo entrenada después del Odisea.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena por el trabajo realizado, increible...

Cuando llegue el momento votare una caja, pero sinceramente, me gustara la que salga...