Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!! - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!!

Muy buenas noches a todos

Os dejo estos maravillosos dibujos que nos ha preparado Sponsor para todos los Neovintageros!

Hemos de agradecerle muy mucho el tesón,la ilusión,el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado a estas imágenes.

Un gran ejercicio de imaginación y posterior simplificación de cada diseño,cuidando la estética vintage ,para que tengan un estilo propio y muy personal

Muchas gracias Sponsor...no se que haríamos sin ti...

Antes de nada...queremos dejar algo claro...

En esta fase del proyecto estamos tratando la caja de reloj ,para una próxima elección de la misma por parte de todos.

Los dibujos se acompañan de algunos diseños de los diales,para la mejor observación;dichos diales son absolutamente intercambiables;en especial entre el A y C y modificables,dentro del estilo vintage que queremos para el reloj.

Bueno pues vamos con los dibujos........

A ver a ver.......

Tipo A

Se trata de una caja de 44 mm de diametro y 16 mm de altura total incluido el cristal, con bisel externo diver invertido de unos 43-44 mm y 2 biseles internos GMT,uno de ellos movible por una de las coronas,con lo que obtenemos 3 husos horarios.El bisel fijo GMT está inclinado para un mejor aprovechamiento del espacio en el dial.

El cristal es abombado con escalón al estilo de un Speedy o un LD

El material del bisel externo va a ser de zafiro;al estilo del Crepas Le Grand..proporciona una excelente acabado y sin brillos.

Tipo B

Es un modelo de bisel interno al que acompaña un bisel Deco en metros.No lleva GMT.Sigue siendo de 44 mm con 16 mm de altura ,con un gran cristal abombado al que rodea un bisel fijo de acero,que hace un ligerísimo voladizo.El cristal es posible que sea aun más abombado...

La anchura o el diametro a la altura de las asas es mayor, para darle una imagen muy poderosa,dejando mucho acero visto.

Esta anchura "especial" a su vez, se puede combinar,si quisieramos, con un bisel externo como el del Tipo A o C,dando una imagen más poderosa que las de estos 2

Tipo C

Esta caja en lugar de asas tiene voladizos;sigue siendo de 44 mm de diametro,con 16 mm de altura total.Al igual que el A tiene un bisel externo invertido diver y 2 internos GMT para darnos 3 husos horarios.El bisel externo es también de zafiro.La correa sale directamente de la parte de abajo de la caja,dejando una pequeña parte de la misma en voladizo.

Con estos 3 dibujos presentados hoy, podeis ir pensando cual es vuestra caja preferida.

Vamos a poner en unos días, unos dibujos en 3D,en perspectiva, para la votación de la caja ( que no del dial..)

Un abrazo a todos y en especial a Sponsor por su trabajo e ilusión en el proyecto

Jesús

Última edición por Jesus G; 20-oct-2010 a las 00:46
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

osmpo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Qué gran trabajo los dibujos y qué suerte para poder hacernos una idea fidedigna!

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Excelentes dibujos Sponcor.

Para mi es la opcion A o la B.

La C , por los voladizos que tiene (ausencia de asas) la hace parecer mas grande que una caja de 44 mm. Se que estoy diciendo , porque ya tengo algunos con este tipo de caja y casi parecen mas grandes que un PAM.

...... soy el primerro que comenta este hilo ??
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

Lobo está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo, de momento no me he apuntado, porque mi maltrecha economía quizá me lo impida. No obstante, como el proyecto va para largo, es posible que al final pueda apuntarme. Ojalá...

Por si sirve de algo, yo elegiría la caja "C". Con el dico del calendario del mismo color que la esfera, y su ventana sin marco. Que pase inadvertida, estilo sinn.

Y el dial y las agujas, casi lo dejaba también como está el "C".

Gracias a todos los artífices, y espero que no melesten las opiniones de un "no apuntado".

Joanpol está desconectado Forer@

User Info Menu

Increíble, este Sponsor es la leche, menudos dibujos

Me gusta mucho la caja del B, pero con las agujas del A. Aunque la verdad es que me quedaría con los tres.

Lo quiero ya en la muñeca
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

HAce unos días me habría ido a la caja A sin pensarlo, pero después de ver el le grand , casi que me apunto a la caja C.

Gracias Sponsor por el curro.

Saludos al foro

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Si solo hablamos de caja, me quedo con la A

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas gracias por los dibujos Sponsor.

Me gusta más el C; ese voladizo me ha encantado; si no el A. El B sin bisel externo me dice poco.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Si solo hablamos de caja, me quedo con la A

Sólo hablamos de la caja...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    esperamos que los dibujos de nuestro compi Sponsor os gusten
    los dibujos gracias . Me inclino por la B y en segundo lugar la A

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo