Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 168

Hilo: Diver del foro 3.Dibujos Sponsor - Proyecto "El Buzo"

dahp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los dibujos son, sencillamente... una obra de arte

Cada vez que pienso en el proyecto más supérflua me parece la función GMT.
    De momento, me decanto por el boceto B en su primera variante; que, EMMO, representa mejor el alma de un diver recio:

¡Salud!

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin duda alguna, me quedo con la B, la primera con el bisel estrecho.

Es la más limpia de esfera, que es como más me gustan.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

EMHO el encanto del reloj sobre todo en el caso del A y C radica en la unión de las cajas con cojín o voladizos,bisel externo y doble corona.

Sin la función GMT habría que eliminar o una corona o el bisel externo....Intentad imaginar el tipo A y C con una sola corona...

La función de doble o triple horario es un valor añadido.¿Cuantos relojes conoceis así?

Ya que tenemos la oportunidad de hacer algo especial...sin salir del estilo vintage,hagamos algo único y distinto;relojes con una sola corona y bisel externo ya hay muchos..

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 14-oct-2010 a las 02:26
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jorgebart28 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta mas el estilo A y las 2 coronas me parecen imprescindibles al estilo que buscamos.
    Que calibre llevara? que compañia los hara?
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    Me gusta mas el estilo A y las 2 coronas me parecen imprescindibles al estilo que buscamos.
    Que calibre llevara? que compañia los hara?
    Según modelos llevará un Eta 2824 o si es un tipo GMT el 2893 .Crepas es la encargada de realizar el proyecto .

Sin la doble corona pierde mucho

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Sin duda alguna, me quedo con la B, la primera con el bisel estrecho.

Es la más limpia de esfera, que es como más me gustan.
    La caja B tiene camino por delante...para evitar cierto parecido a unas de Florencia...; a ver que va saliendo..

Un saludo Sergio
    Última edición por Jesus G; 14-oct-2010 a las 02:10

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ninguno de estos tres diseños serían lo mismo con una sola corona.
    Para meditar...
    Estoy completamente de acuerdo.
    Los detalles más atractivos del proyecto son la esencia vintage y el aderezo de la doble corona.
    Sin esas premisas tenemos opciones en el mercado para aburrir en todos los rangos de precio, y nuestro reloj sería tan solo uno más.
    Una vez limitado el mercado a nuestras condiciones, las opciones son pocas. Y ahí es donde nace la tercera premisa... Que no se parezca a nada existente.
    Os aseguro que es dificil pero posible.

Se toma nota de todas las aportaciones/sugerencias para jugar con ellas en posteriores bocetos y hacer de este proyecto algo ÚNICO Y ESPECIAL.

Y por mi parte... os agradezco mucho a todos el apoyo que dais.
    Vamos tener un reloj espectacular y español
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Sponsor, eres una maquina. Podrias ganarte la vida diseñando relojes .

Muchas gracias por tus diseños.

En cuanto a la eleccion de caja, me inclino por la A pero te aseguro que con la B alguna duda me entra. Y yo no le haria feos a la opcion de GMT.

Un saludo,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Entonces se puede participar en el diseño? O por lo que he entendido de eso os encargais vosotros.

Un saludo,

PS: Mas que nada porque he empezado a hacer algo con chop.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Preguntas sobre el Proyecto Diver

amigos

abro un hilo para que pongamos por este medio todas nuestras dudas sobre el proyecto asi que voy primero

como nunca he participado en una conjunta me surgieron varias asi que ahi les van las preguntas para los encargados del proyecto:

1. es posible unirme a la conjunta del reloj hasta que tengan el prototipo y nos hayan mostrado unas fotos o siempre se ordena antes de tener el prototipo acabado?

2. para cuando mas o menos se planea que se haria la compra?

3. de unirme a la conjunta a quien le tengo que pagar y como sería el metodo?

3. como no soy de españa sino del otro lado del planeta como se haria el envío del reloj?

sobre el mecanismo:

1. de ser el gmt, la flechita indicadora de 24h se podria ajustar a placer o ya viene preajustada para solo mover el bisel en caso de querer otro uso horario?...no se si me explico yo me hice un lio... por poner un ejemplo la de mi oris gmt la puedo mover a placer...

2. la correa de milanesa sera para una muñeca de 17 cms?

3. como se hablo en un hilo anterior el reloj vendria con la pulcera de metal milanesa, la nato y una de caucho?

sin mas dudas y tomando en cuenta la gran calidad que presenta CREPAS con su primer diver no me queda duda de la calidad que se va a poder apreciar en este reloj asi que animo con el proyecto que ya somos varios los interesados

saludos
    Última edición por danielam099; 14-oct-2010 a las 06:53