Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 168

Hilo: Diver del foro 3.Dibujos Sponsor - Proyecto "El Buzo"

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta sobre todo la opción A y después la C,veo la B demasiado sencilla para mi gusto. La función GMT me atrae mucho,será (si acaba siendo el elegido) mi primer reloj con esta complicación.
    Cada día que pasa estoy más ilusionado con este proyecto,así es que no me imagino a los organizadores de todo el "chiringo" como tienen que estar,vuelvo a darles las gracias a todos.
    Sponsor,eres una máquina con el dibujo!!

Saludos a todos.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pregunta............el calibre será automático????????..........S2

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Si...y más llevando las coronas roscadas...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Con tanto nivel es de extrema complicación es poder definirse. Creo que me quedo con la C pero me la B aun que hace dudar.

Calvete está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dios mío que bellezas!!!, me gustan los tres.

A seguir así de profesionales.......!!!!!

Saludos cordiales.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, a mi la que realmente veo extraordinaria es la Opcion A, esa caja con ese cristal y con el bisel va a quedar de miedo.
    En mi humilde opinion en esa opcion habria que descargar la esfera de tanta linea y marca.
    Respecto a la funcion GMT, no es algo que realmente me atraiga.
    En cuanto tengamos caja definida, si quereis empiezo a hacer algun diseño para la esfera, de lineas sencillas y centrandome en Agujas y marcadores horarios.

Un saludo,

LINCE está desconectado Novat@

User Info Menu

A-gmt

Magnífico trabajo y esfuerzo, muichas gracias. Me decantaría por la caja A, pero opino como otros que la función GMT es prescindible.

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

Que pasada de bocetos, es un trabajo digno de alabanza. Asi nos podemos hacer una mejor idea de como va a ser el reloj. A mi me gustan los diseños A y C, con el bisel externo, pero no me acaba de convencer la idea de que sea GMT, me parece que recarga demasiado la esfera tanta aguja, y precisamente es algo que tiene q estar limpio y despejado en un diver. Ojala las proximas fotos que veamos sean con colores
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

moret está desconectado Forer@

User Info Menu

Alucinao!!!!. ¡Por dios que nivel! como dicen varios foreros, p'a mi uno de cada.
    ¡¡¡¡¡¡¡Pero el C me lo mandas mañana!!!!!!!!

Saludos y ánimos a los responsables de este lio.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

No al GMT, veo que hay varios compañeros que opinana como yo. Me gustaria saber si la función GMT está decidido que va a ir en el proyecto o es discutible. Si es discutible (que supongo que será, que para eso se supone que vamos a hacer el diver entre todos) propongo una votación entre los que estamos apuntados al proyecto.