Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 168

Hilo: Diver del foro 3.Dibujos Sponsor - Proyecto "El Buzo"

jjteres está desconectado Forer@

User Info Menu

Sois unos maquinas... uhmmmm me gusta y mucho el tipo A aunque el tipo B con bisel interno tambien me pone.

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Impresionante curro...en cuanto a las cajas, la A la sigo viendo demasiado regargada con tanto bisel..me gustan más las B y C para un concepto más instrumento y setentero de este/nuestro Diver.

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gustan mucho todas las opciones, pero especialmente la A y la C. De lo que prescindiría totalmente es de la funcion GMT.

Saludos!

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por los fantásticos bocetos, el formato C cada vez me gusta más, pero todavía es pronto para decirdise por alguno.....

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

los tres me parecen muy lindos, que diametro van a tener?

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy entre la A y la B a ver mais desenvolvimentos mas lo juro vay a cayer uno.

saludos

J Vargas

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La Caja C en los dibujos de color es una pasada, sobre todo el primero de ellos.

En el boceto en blanco y negro pierde algo al no tener el cristal abombado....

Sin duda, la caja C es la perfecta para el Diver Galerna y su concepto de "vintage" Setentero...

Gracias a todos los gestores y a Sponsor por el curro que se están dando...menudo descubrimiento
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me quedo con la caja B opcion 2, yo prefiero la esfera lo mas limpia posible

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Que diseños más cojonudos!!!!!!!!!!!!
    El tipo A me entusiasma, el B me gusta mucho y el C me alucina.
    Eso si, el color del dial, ya va siendo hora de cambiarlo, no creeis.
    ME GUSTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

tortugo está desconectado Forer@

User Info Menu

Impresionantes!!!
    Yo sigo en mis trece: Me gusta el B. Aunqué la cuenta atrás la haría en orden numérico, 5, 10, 15...
    Pero eso es solamente una opinión, y ya se sabe que las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo!

Salut!
    Última edición por tortugo; 13-oct-2010 a las 18:15
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...