Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 168

Hilo: Diver del foro 3.Dibujos Sponsor - Proyecto "El Buzo"

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío también llevará milanesa....y si la conseguimos "gordita" y sin endlink va a ser sublime......!!!!!

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Digo sin anular la función GMT.
    De todas formas, son solo ideas que aportamos a los creadores. El aportar una idea me hace sentir que ese reloj será un poco mío, y no me refiero al ejemplar que compre.
    Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mío con milanesa, y si Neurona nos consigue un caucho tipo tropic, al estilo de la época, ya se saldrá.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Se va a hacer todo lo posible porque la malla vaya a juego con la estética del reloj y se pueda usar en un amplio margen de muñecas.La milanesa EMHO, es un requisito casi imprescindible para nuestro reloj
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Un armys entonces esta completamente descartado, ni siquiera como opción para quien no quiera la milanesa ni a tiros?

Entiendo que es una opción o posibilidad que no condiciona al resto del proyecto.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Se va a hacer todo lo posible porque la malla vaya a juego con la estética del reloj y se pueda usar en un amplio margen de muñecas.La milanesa EMHO, es un requisito casi imprescindible para nuestro reloj
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Un armys entonces esta completamente descartado, ni siquiera como opción para quien no quiera la milanesa ni a tiros?

Entiendo que es una opción o posibilidad que no condiciona al resto del proyecto.
    Casi está descartado,porque al ser la caja específica el armis debiera ser de igual manera distinto.Por lo hablado con Crepas...para tener un armis así ,y dentro del presupuesto,debieramos llegar a las 300 unidades.

De cualquier forma,ahora estamos tratando las cajas;ya habrá tiempo de hablar de correas y brazaletes

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 15-oct-2010 a las 19:08
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues lógicamente...el mío también con una milanesa bien gordota...

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

esto es como la casera

sin milanesa no hay diver
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

nosferatus está en línea Milpostista

User Info Menu

Me encanta el proyecto, es ideal en muchos sentidos porque auna lo mejor de dos mundos. No sé si os pasa con los vintages - y yo tengo unos cuantos, especialmente vintage diver- que son preciosos, pero poco o nada funcionales para el día a día y es una pena un reloj que ha sido lo más en cuanto a dureza e impermeabilidad que no te puedas ni mojar las manos con él. En este caso será vintage pero usable y mojable. Y precioso hasta ahora, por lo que se puede ver de los maravillosos dibujos de sponsor.

Quiero hacer una pequeña aportación. Tengo un Festina de los setenta de 20 atmos, que me encanta por dos cosas: una la esfera rallye, que no es aplicable al modelo que diseñamos, pero sí quizá el bisel integrado en la caja. No sé qué opinais? La foto es una maravilla de Vegaban, claro, yo fotografío espantosamente.

Audentes Fortuna Iuvat

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hay VERDADEROS divers con GMT, incluso hasta con detalles supérfluos como escalas de todo tipo, profundímetros etc...
    Sí, pero para esas funciones mejor un digital, para lo demás cuanto más simple, robusto y potente, mejor.