Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 168

Hilo: Diver del foro 3.Dibujos Sponsor - Proyecto "El Buzo"

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Propongo dos nombres:

- Snailfish: es uno de los peces que viven a mas profundidad, mas de 8km bajo nivel del mar.

- Mauna Kea: es la montaña (volcan) mas alta del planeta tierra, con mas de 10.000m. Por encima del nivel del mar solo sobresalen 4.000m, crece desde el fondo marino. Esta en Hawaii.

un saludo, y gracias por el proyecto

reziarius está desconectado Forer@

User Info Menu

El reloj me parece precioso, además de muy completo y equilibrado.

Que decir de los dibujos que no se haya dicho ya, espectaculates.
    Gracias.

delltiano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    He hecho un recuento a ojo de buen cubero y parece ser que las cajas que más éxito y aceptación están teniendo son las A y C...
    También gana el GMT...
    Señores, ya lo ha apuntado un compi...si prescindimos del GMT (que no creo que estorbe demasiado) directamente tendríamos que prescindir de una de las dos coronas o dejarla de adorno... y de camino cargarnos una buena parte del estilo retro que estas aportan...
    Ninguno de estos tres diseños serían lo mismo con una sola corona.
    Para meditar...

Saludotes.
    Si dejas la corona funcional del gmt, tendrías doble gmt, como hace oris con sus relojes.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿De verdad nadie se plantea la opción de una corona que mueva el disco interno que lleve una escala de tiempos no deco?
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Pamadrid está desconectado Forer@

User Info Menu

Los tres diseños son una pasada pero el que me gusta mas es el A, además yo tambien creo que el GMT es un valor añadido al reloj.

Un saludo,

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    ¿De verdad nadie se plantea la opción de una corona que mueva el disco interno que lleve una escala de tiempos no deco?
    Claro que es una opción en la que se ha pensado ;pero EMHO el GMT aporta más al reloj
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Veo que preocupa la opción de la milanesa por la dificultad que acarrea el ajustarla a medida.

Una opción de milanesa ajustable es esa que lleva unas uniones en forma de H escamoteables que sirven para ajustar la correa a cualquier muñeca. Si además el cierre es el llamado "tipo diver" también hay aproximadamente otro centímetro de ajuste.

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Veo que preocupa la opción de la milanesa por la dificultad que acarrea el ajustarla a medida.

Una opción de milanesa ajustable es esa que lleva unas uniones en forma de H escamoteables que sirven para ajustar la correa a cualquier muñeca. Si además el cierre es el llamado "tipo diver" también hay aproximadamente otro centímetro de ajuste.

Yo creo que la milanesa es esencial en este reloj

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también pienso que la milanesa es un punto esencial parfa darle el aspecto vintage....mi Zixen DSR lo tengo con milanesa y el resultado es increible, para que fuera ideal tendría que ser la milanesa tipo Omega (sin endlink....)

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Efectivamente amigo Retina, los diseños del compi Sponsor son muy buenos, y no son fruto de la improvisación, claro que hay algún reloj como el que comentas como ejemplo, el Doxa, aunque tal y como se verá en breve cuando los bocetos estén algo más elaborados se verá que hay diferencias ostensibles, se intentará, y creo que con éxito que la esfera no sea una ensalada de agujas. También se trata de que sea un reloj-aventura en el mejor de los sentidos pero si perder dentro de lo que cabe el espíritu de sencillez pero con ese puntito de complicación, aspecto vintage y utilidad que le otorgará la doble corona.
    Corona secundaria que por otra parte, y puesto a buscarle una utilidad, no tendría mucho sentido solo para fijar bisel, interior o exterior, o bien como válvula de Helio, tengo un Schaumburg que aparte de corona central lleva una corona para válvula de He, y otra para fijación de bisel y que le dá aspecto de crono, osea que lleva los dos recursos que mencionas anteriormente pero en un solo reloj.

Vamos a dar tiempo a que se vean los diseños planteados hasta ahora y luego veremos si gustan o no... a estas alturas no vamos a pretender inventar ni descubrir nada, pero si jugamos bien nuestras bazas vamos a conseguir lo que pretendemos, osea un relojazo propio de nuestro foro y reconocible como propio.
    Nada más ni nada menos...

Saludotes y gracias
    Efectivamente, y mas si lo que se busca es ese estilo vintage. Ya que para que refleje ese estilo se ha de recurrir a elementos tipicos de esa epoca y eso inevitablemente nos hara recordar o asemejar a algun modelo pasado o actual.

Pero eso no es para nada malo. Ya que jugando con colores y texturas de esfera, marcadores horarios, bisel y las agujas se puede intentar hacer algo Vintage pero propio.

Un saludo,