Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Hilo: Diver del foro 19.Los cauchos de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Atención pregunta: ¿La naranja no puede ser en negro?
    Sic transit gloria mundi

atemps está desconectado Forer@

User Info Menu

Voto por la de Josemaval !!!
    (Eso será la 7).
    En su defecto la 5 o la 6 de eslabon ancho !!

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

La idea es muy buena,el problema sería que supondría un sobrecoste
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Conrado7661 está desconectado Milpostista

User Info Menu

yO VOTARÍA POR LA 4, Y SI TUVIERA EL LOGO DE LA MARCA EN EL CAUCHO, YA SERÍA LA BOMBA.

rafar está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    La idea es muy buena,el problema sería que supondría un sobrecoste
    Y no sería posible estudiar ese sobrecoste y ver si es posible y la gente esta dispuesta a asumirlo?, Quizas sería viable como una opción B, si planteado hubiera muchos interesados, dado que unos si estarían dispuesto a asumirlo y otros no, a los que logicamente habría que respetar.

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo voto por la tipo 6 larga y gruesa

piky
    No me gusta ninguna,

retina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Todas son atractivas, yo haría un par de consideraciones, la primera es que si hay muchos poseedores del Le Grand que ya tienen la nº 1 naranja con desplegable y la nº6, se debería evitar la duplicidad de dotación, ademas la nº6 me parece muy delgada para el Le Grand y seguramente lo será también para El Buzo, y por último creo que una buena opción sería la nº5 que tiene un espesor lo suficientemente robusto como para no desentonar con la contundencia del reloj, en contra usar una hebilla normal con esa correa haría incomodo el hecho de ponérsela y quitársela al tener que doblarla en exceso, como ha dicho antes algún compañero creo que la mejor opción sería la correa nº 1 cambiando el color del naranja al negro, lo que puedo aseguraros es que el Le Grand y el caucho con desplegable es comodisimo..

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Todas son atractivas, yo haría un par de consideraciones, la primera es que si hay muchos poseedores del Le Grand que ya tienen la nº 1 naranja con desplegable y la nº6, se debería evitar la duplicidad de dotación, ademas la nº6 me parece muy delgada para el Le Grand y seguramente lo será también para El Buzo, y por último creo que una buena opción sería la nº5 que tiene un espesor lo suficientemente robusto como para no desentonar con la contundencia del reloj, en contra usar una hebilla normal con esa correa haría incomodo el hecho de ponérsela y quitársela al tener que doblarla en exceso, como ha dicho antes algún compañero creo que la mejor opción sería la correa nº 1 cambiando el color del naranja al negro, lo que puedo aseguraros es que el Le Grand y el caucho con desplegable es comodisimo..
    Yo me sumo a este pensamiento, pero podriamos plantearnos si en vez de la 300L podria ser la 300D que es igual pero con un relive en grano y a mi entender menos "sosa" que la lisa. Es algo que ya le he comentado por privado a Jesus G. Os dejo el link de Bonetto Cinturini para que veais los dos modelos.

http://www.bonettocinturini.it/esp/coll_2.php
    Saludos.
    No compres. Adopta.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Los afortunados poseedores de un Le Grand somos una minoría dentro el proyecto El Buzo...

Cuantos podemos ser? 40 de entre más de 300?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!