• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 18.La nato exclusiva de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Tenemos una excelente noticia para los más de 300 amigos de "El Buzo" :D:D:D.......


Vamos a tener una nato con un diseño exclusivo para nuestro Buzo !!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
:yhoo::


Podremos elegir el diseño -combinación que más nos guste,para que nos la hagan a medida y sea tan exclusiva como nuestro diver!!! :D:D:D:D


Tras las lógicas gestiones por parte de Crepas :clap::clap:,hoy mismo hemos recibido el OK a esta propuesta.


Los 5 compañeros que llevamos el proyecto junto con Crepas ,hemos pensado que dicha nato,para hacerla disitintiva y exclusiva, es buena idea que lleve combinaciones de distintas rayas

Creemos que cualquiera de nosotros puede comprar una nato negra o naranja para nuestro reloj;pero lo realmente interesante es que se haga a nuestro gusto ;-);-)


Entre nosotros hemos creído que lo que mejor va a nuestro reloj,es hacer dicha correa con un fondo negro,rayas naranjas ( combinará con las plongeur del dial negro o la 2ª esfera naranja) y mezclar los otros colores que lleva nuestro reloj,blanco roto y azul.

Viendo las distintas combinaciones ,grosores de las bandas...se han realizado 12 diseños.Son 12 propuestas,para ver que os parecen.Esperamos vuestras opiniones,y si os apecete,alguna propuesta-sugerencia por vuestra parte.;-);-)


Tan solo os pedimos que jugueis con los colores de nuestro reloj:negro,naranja,azul y blanco roto y los grosores;para que la combinación del conjunto sea perfecta y potencie la estética vintage de "El Buzo" ;-);-)

Pasados unos días y tras ver y leer vuestros comentarios,haremos una votación con las 4 o 5 opciones , que más gusten,de entre estas 12 y las que vosotros propongais.;-)


Aquí teneis las propuestas.


Tipo 1

lostimage.jpg



Tipo 2

lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg



Tipo 4

lostimage.jpg



Tipo 5

lostimage.jpg



Tipo 6

lostimage.jpg



Tipo 7

lostimage.jpg



Tipo 8

lostimage.jpg



Tipo 9

lostimage.jpg



Tipo 10

lostimage.jpg



Tipo 11

lostimage.jpg



Tipo 12

lostimage.jpg





Esperamos vuestros comentarios , que os gusten las que mostramos y estaremos atentos a vuestras propuestas.:D:D:ok::



Un abrazo de parte de todos los que estamos entre bastidores,Crepas,Neurona,Osobelix,Sponsor,ttravesa y un servidor.

Gracias por vuestro apoyo,interés y paciencia :Cheers::Cheers::popcorn:



Jesús





 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Tantas decisiones ... con esto me entretengo un rato.
 
La 5 me parece la más discreta y adecuada, pero Dios y los 300 amigos de El Buzo proveerán. Gracias.
 
Yo voto por la tipo 1!

(Aunque me gustan casi todas).

Un saludo
 
A mi me gustan la 4 y la 6, ya que los colores que predominan son los de la esfera y el dial, se ven mas viva (la NATO), me refiero de color, no tan oscura como las que tienen azul.
 
¿Es que sobra dinero del presupuesto? Porque si es asi, yo prefiero una rebaja a una nato u otras posibles sorpresas, me alegraria mas, la verdad. Pido disculpas si molesto a alguien, pero es que yo no soy de natos. Tambien soy consciente de que el precio de una nato al costo tampoco variaria mucho el coste del reloj, pero bueno, lo dejo caer a ver que pasa. ¿O es que la nato hay que pagarla aparte y yo no me he enterado?
 
¿Es que sobra dinero del presupuesto? Porque si es asi, yo prefiero una rebaja a una nato u otras posibles sorpresas, me alegraria mas, la verdad. Pido disculpas si molesto a alguien, pero es que yo no soy de natos. Tambien soy consciente de que el precio de una nato al costo tampoco variaria mucho el coste del reloj, pero bueno, lo dejo caer a ver que pasa. ¿O es que la nato hay que pagarla aparte y yo no me he enterado?


Desde un principio se dijo que El Buzo venia con nato...

Yo me quedo con la 1, la 5 y la 12...

Un saludo
 
En absoluto sobra el presupuesto.

De hecho lo que se está ofertando es algo exclusivo al mismo precio;

ese ha sido nuestro único afán...hacer de El Buzo un reloj aún más exclusivo

La nato entra dentro de los 490 € del reloj

Al ser un gran volumen,más de 300 relojes ,entra dentro del mismo precio el que pueda ser exclusiva,es algo que Crepas ha estado gestionando estos días

Personalmente prefiero una nato exclusiva y diferente...por el mismo precio...que no una negra que puedo comprar en multitud de sitios.


un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
para mim 1, 7 e 12 mas talvez me cairia por la 1.

Saludos

J vargas
 
  • #10
Cada día que pasa el reloj es más exclusivo y hecho a medida.

Jesús!!!! ¿¿¿una manufactura para el próximo proyecto??? :laughing1:


Digo lo mismo que dije cuando las vi por primera vez... la 4 y la 7... aunque si lo digo yo es casi seguro que esas no salen :(
 
  • #11
Cada día que pasa el reloj es más exclusivo y hecho a medida.

Jesús!!!! ¿¿¿una manufactura para el próximo proyecto??? :laughing1:


Digo lo mismo que dije cuando las vi por primera vez... la 4 y la 7... aunque si lo digo yo es casi seguro que esas no salen :(


manofactura y con 2 tourbillones por lo menos....:laughing1::laughing1: Es lo mínimo que nos merecemos:yes::yes:
 
  • #12
Personalmente prefiero una nato exclusiva y diferente...por el mismo precio...que no una negra que puedo comprar en multitud de sitios.

natos lisas de 22mm en ebay hay a patadas... natos como la que va a salir en esta votación NO! por lo menos de momento :)
 
  • #13
La 1 y la 12 me encantan!! :drool::drool:
 
  • #14
5 y 7 son mi eleccion ah!!! y el proximo con caja C :D
 
  • #16
Mi voto (aunque no se cuantas hay que votar) mi voto por la 1, 10 y 12.

:D
 
  • #17
Hola, me gustan las combinaciones 1 y 2.
Saludos
 
  • #18
Pues a mi me gustan la 1, 5 y la 12 sobre todo
 
  • #19
Esto de la nato está muy bien Jesús, sobre todo para las quedadas cuando llevemos cada uno el nuestro. El mio es el que no la lleva :laughing1:
 
  • #20
Ojo con las manufacturas, la exclusivdad y demás, que esto lo leen los suizos y se nos van a mosquear.
Y he oido que hay unos italianos que ya hacen cosas en tiradas limitadas y de mucho diseño que tambien tienen la mosca detrás de la oreja...:D:D:D:D
 
  • #21
Pues a mi me gustan todas :D

Estáis haciendo un trabajo genial. :ok::

En esta votación me abstengo porque yo no voy a utilizarla, es una cuestión personal. Así que prefiero dejar la votación para los que realmente van a disfrutar la nato. :yes:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #22
En absoluto sobra el presupuesto.

De hecho lo que se está ofertando es algo exclusivo al mismo precio;

ese ha sido nuestro único afán...hacer de El Buzo un reloj aún más exclusivo

La nato entra dentro de los 490 € del reloj

Al ser un gran volumen,más de 300 relojes ,entra dentro del mismo precio el que pueda ser exclusiva,es algo que Crepas ha estado gestionando estos días

Personalmente prefiero una nato exclusiva y diferente...por el mismo precio...que no una negra que puedo comprar en multitud de sitios.


un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
Gracias por la aclaracion.
 
  • #23
No pienso ponerle un cacho esparadrapo a El Buzo
pero si és exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool:



:laughing1::laughing1:
 
  • #24
Yo voto por la 2, 5 y 11. Por cierto, muy bonitas todas
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Las que más me gusta: 1,4 y 8, pero viéndolas todas, estoy seguro de sea cual sea la escogida me encantará.
Que gran noticia!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie