Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 147

Hilo: Diver del foro 18.La nato exclusiva de "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

Bogey está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mí la 7 y la 1. No me gusta demasiado ninguna con azul, ya son demasiados colores, y está poco representado en el reloj. Saludos

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

4, 6 y 8...aunque realmente me gustan casi todas...otra fantástica sorpresa.

mariachi está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi propuesta de Nato

Bueno pues con el permiso de Sponsor... Y con todo el cariño... Aquí va mi alternativa a la Nato 1 que es la que más me gusta... ... (No sé si será posible... )... Ahí lo lleváis...

... jejejeje ... había "mono" de participar... Entendedme... ... Y gracias a los organizadores por supuesto... Otra enhorabuena (y ya no sé cuántas van) por la iniciativa...

Uploaded with ImageShack.us

[edito]
    Por cierto que todas las natos bastante bonitas... Aunque me sumo a que las que incluyen el azul me gustan menos...
    Última edición por mariachi; 10-feb-2011 a las 21:55

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje
    Bueno pues con el permiso de Sponsor... Y con todo el cariño... Aquí va mi alternativa a la Nato 1 que es la que más me gusta... ... (No sé si será posible... )... Ahí lo lleváis...

... jejejeje ... había "mono" de participar... Entendedme... ... Y gracias a los organizadores por supuesto... Otra enhorabuena (y ya no sé cuántas van) por la iniciativa...

pues esa con el dial racing que no salió...
    --- Χρόνος ---

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustan la 7, 9 y 11, pero reconozco que cualquiera va a quedar muy bien.

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Para mí la 7 y la 1. No me gusta demasiado ninguna con azul, ya son demasiados colores, y está poco representado en el reloj. Saludos
    Coincido. Annque en principio mes gusta un poco más la 7 que la 1.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Por cierto, la que ha diseñado el compañero mariachi tambien me gusta bastante. Creo que los cuadros pegan bastante con el "alma" del reloj.

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gustan las 7 y la 11, me parece una pasada tener una nata personalizada, este proyecto es una pasada, tngo ganas d ver fotos del prototipo.
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje

[edito]
    Por cierto que todas las natos bastante bonitas... Aunque me sumo a que las que incluyen el azul me gustan menos...

Muy setentera!! me gusta

Gracias por tu propuesta!!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vale que te gusten todas?
    Y digo yo...si hablais con los de crepas para que pongan una de cada por el mismo precio? Total ya...
    No cuela no?
    En fin que os lo estais currando de una manera increible. No dejais de sorprendernos. Gracias por vuestro esfuerzo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen