Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Hilo: Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo - Proyecto "El Buzo"

webcaam está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    benjaminit - no me gusta la trasera, que demonios tendrá que ver un tiburo con un diver y una hélice con crepas

Comparto esta opinión completamente, como ya tuve oportunidad de expresar en su momento.

Es que no pinta nada EMHO (sin desmerecer en ningún momento el trabajazo que tiene, y el que habéis hecho entre todos).

Yo voy a seguir, pues la trasera no la voy a ver mucho, y el conjunto me parece un relojazo. Y además tengo otra razón: va a ser mi primer reloj del Foro ( y espero que no el último)

Un saludo,
    Creo que la gente no capta tus ironias amigo benjaminit, pero bueno........ que se le va a hacer. Si no te gusta a ti que fuiste el diseñador, jejejejejeje

Por mi parte creo que deberiamos dejar ya el tema. Creo que ya cansa, a mi por lo menos. Por amplia mayoría se acepta el diseño de la trasera (que a mi me encanta) ¿y ahora nos ponemos a criticarla?. La verdad es que la gente se aburre mucho y lo más facil es criticar.

Vamos a pasar página, y dejarnos de tontadas. El diseño esta fenomenal, mas que criticar tendriais que felicitarlo. Cuando veais el reloj y lo tengais en la mano os dareis cuanta lo que cambia un diseño de verlo en AUTOCAD a verlo al natural.

Por mi parte es todo, dejad de mirad las cosas negativas y animaros porque quedará genial.

Como se dice en mi tierra "Morra o conto"
    Última edición por webcaam; 13-ene-2011 a las 20:30

User Info Menu

Touche !

No había pillado la ironía. Ahora caigo.

Pero me reitero en que no me gusta, aunque igualmente valoro el trabajazo.

Y va a ser un reloj genial.

Un saludo,

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789