Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Hilo: Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo - Proyecto "El Buzo"

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Los calibres tampoco se ven, con esto quiero decir que no pq no se vea cuando lo llevas puesto deja de ser importante o algo a lo que no hay que prestarle atencion , la trasera me ha dado la puntilla por decirlo de alguna manera.
    Yo te animo a apuntarte. Me atreveria a decir que a todos los que estamos apuntados hay algo que no nos gusta o que hubiesemos hecho de otra manera, a no ser que alguien haya ganado las votaciones. Yo por ejemplo no vote por " El buzo" pero una vez elegido ese nombre hubiese elegido otra imagen para la trasera. Pero en general me parece que el proyecto merece la pena que el reloj rebosa calidad y me encanta esa caja vintage. Realmente todavia no he tenido un reloj del que me guste absolutamente todo. Creo que es casi imposible a no ser que pidas que te li fabriquen solo para ti. Pero en ese caso no creo que costase 490 euros. Una vez acabadas las votaciones no pienso en las que he ganado y en las que he perdido.( en algunas ni siquiera he votado). Pienso en lo ha salido de las preferencias mayoritarias de todos y sinceramente creo que en conjunto a dia de hoy pocos relojes me gustan mas que el buzo. Y lo digo totalmene en serio.
    Animate! Si lo unico que no te gusta es la trasera, con el tiempo te arrepentiras de no haberlo adquirido. Si una vez que lo tengas en vivo y en directo de verdad no puedes soportar esa trasera no creo que te sea muy dificil venderlo.
    Saludos.
    Adopta un galgo

anferro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No hay que darle más vueltas.

Si quisieramos un diver que gustara en todos sus detalles, no tendríamos uno, tendríamos 300.

Es un gran proyecto y el que no lo crea es libre de no apuntarse.

Saludos.
    .

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    todo se andará....pero con tiempo....Hay que rematar y recibir el buzo
    Ala, ya la estamos liando otra vez......si es que sois la lech...
    Pero bueno , yo estoy la mar de tranquilo

anferro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Yo te animo a apuntarte. Me atreveria a decir que a todos los que estamos apuntados hay algo que no nos gusta o que hubiesemos hecho de otra manera, a no ser que alguien haya ganado las votaciones. Yo por ejemplo no vote por " El buzo" pero una vez elegido ese nombre hubiese elegido otra imagen para la trasera. Pero en general me parece que el proyecto merece la pena que el reloj rebosa calidad y me encanta esa caja vintage. Realmente todavia no he tenido un reloj del que me guste absolutamente todo. Creo que es casi imposible a no ser que pidas que te li fabriquen solo para ti. Pero en ese caso no creo que costase 490 euros. Una vez acabadas las votaciones no pienso en las que he ganado y en las que he perdido.( en algunas ni siquiera he votado). Pienso en lo ha salido de las preferencias mayoritarias de todos y sinceramente creo que en conjunto a dia de hoy pocos relojes me gustan mas que el buzo. Y lo digo totalmene en serio.
    Animate! Si lo unico que no te gusta es la trasera, con el tiempo te arrepentiras de no haberlo adquirido. Si una vez que lo tengas en vivo y en directo de verdad no puedes soportar esa trasera no creo que te sea muy dificil venderlo.
    Saludos.
    ++++++ 1

Tienes razón.

A mi no me gusta el nombre, la trasera no creo que pegue con el nombre y hubiera puesto la esfera naranja.

Resultado a pasar de eso, el reloj EN SU CONJUNTO me encanta.

Por eso estoy apuntado.
    .

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

De hecho yo mismo sólo he coincidido en 2 votaciones de todas las que se han hecho.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    De hecho yo mismo sólo he coincidido en 2 votaciones de todas las que se han hecho.
    Yo me voy a dar de baja, no me gusta la trasera, que demonios tendrá que ver un tiburo con un diver y una hélice con crepas (acrónimo del nombre mas largo de la relojería mundial)Ademas buceo a pulmón , nado en piscina y corro por montaña.No se para que quiero otro diver si ya tengo tres.
    Pd: todo es coña , que no lo zanjaremos ya?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Capado.... a ras del....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, ¿se sabe algo de cuando podrá estar el renderizado de la tapa?

Un saludo.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Los calibres tampoco se ven, con esto quiero decir que no pq no se vea cuando lo llevas puesto deja de ser importante o algo a lo que no hay que prestarle atencion , la trasera me ha dado la puntilla por decirlo de alguna manera.
    esto no es cierto, ya que un calibre es el alma del reloj y no es comparable con el diseño de la tapa; pero como tu has dicho la tapa te ha dado la puntilla lo cual quiere decir que hay bastantes puntos del reloj que no te convencen no solo la trasera.

El reloj perfecto no existe a no ser que te gastes un pastizal y te lo hagas a medida e incluso asi creo que al cabo del tiempo le acabarias sacando defectos
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

User Info Menu

benjaminit - no me gusta la trasera, que demonios tendrá que ver un tiburo con un diver y una hélice con crepas

Comparto esta opinión completamente, como ya tuve oportunidad de expresar en su momento.

Es que no pinta nada EMHO (sin desmerecer en ningún momento el trabajazo que tiene, y el que habéis hecho entre todos).

Yo voy a seguir, pues la trasera no la voy a ver mucho, y el conjunto me parece un relojazo. Y además tengo otra razón: va a ser mi primer reloj del Foro ( y espero que no el último)

Un saludo,