Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo - Proyecto "El Buzo"

Eddie26 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por webcaam Ver mensaje
    A mi también me gusta más el modelo original, y supongo que ya no habrá variaciones.
    Y es que si cada uno se pone ahora a hacer bocetos y correcciones, que si no me gustan las agujas, que si no me gusta el bisel, que si no se cuantos, resulta que volvemos al principio....... y hacemos un reloj nuevo.

Muchos de los compañeros que votaron por una caja y salió elegida otra pues aceptan la decisión, o cuando vamos a comprar un reloj nuevo le decimos que nos cambien la trasera, las agujas....... Yo no he votado ninguna vez, es más me he apuntado hace 4 días y acepto el reloj como está porque mis compañeros así lo han querido y es una decisión de todos.

Un saludo.
    Si no, seería 300 relojes a la carta, uno para cada uno, y eso si que es inviable del todo

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo que está claro es que a las fechas que estamos no se puede pedir que se cambie la trasera.

Yo he estado entrando en este subforo sin todavía saber si me apuntaba o no al proyecto.

He dado mi opinión cuando he creido que podría servir para algo.

He votado creo que solo en dos encuestas.

Propuse mis dibujos , que aunque al final no se tomaron en cuenta me daba igual porque el tiburon ya mecanizado me encantaba.

Se ha votado y ha salido esta, incluso en los últimos días se propusieron cambios menores para que fuera del agrado de todos , o por lo menos de la inmensa mayoría.

No creo que sea ahora momento de proponer mas cambios.

El que se monte ahora al carro tiene que aceptar las cosas tal y como están, igual que los primeros que se apuntaron han aceptado los resultados de las votaciones.

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por webcaam Ver mensaje
    A mi también me gusta más el modelo original, y supongo que ya no habrá variaciones.
    Y es que si cada uno se pone ahora a hacer bocetos y correcciones, que si no me gustan las agujas, que si no me gusta el bisel, que si no se cuantos, resulta que volvemos al principio....... y hacemos un reloj nuevo.

Muchos de los compañeros que votaron por una caja y salió elegida otra pues aceptan la decisión, o cuando vamos a comprar un reloj nuevo le decimos que nos cambien la trasera, las agujas....... Yo no he votado ninguna vez, es más me he apuntado hace 4 días y acepto el reloj como está porque mis compañeros así lo han querido y es una decisión de todos.

Un saludo.

+1. Bien esta lo que bien acaba y este relojito va a acabar genial.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hola compañero.

El dibujo del fondo es definitivo.Te damos las gracias por tu interés en el proyecto.

El tiburón fué elegido por una amplia mayoría,ahorrándonos una 2ª vuelta,y posteriormente fué modificado minimamente,gozando del agrado de una grandísima parte de los foreros que están implicados en el proyecto,muchos de ellos desde el principio.

El diseño posterior,ha sido un consenso unánime por parte de todos los que estamos metidos en el desarrollo de "El Buzo"

Por tanto el diseño está cerrado a falta,tan solo, de conocer los renders definitivos para llevar a cabo la producción del prototipo

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 12-ene-2011 a las 20:11
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

yo queria la caja C, sin gmt y la esfera racing

pero como esto es un democracia lo he aceptado y no pasa nada, sinceramente y sin acritud si solo no te apuntas por el fondo(que no se ve cuando lo llevas puesto) lo encuentro una tonteria.

a no ser que hayan mas cosas que no te gusten
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

User Info Menu

todo se andará....pero con tiempo....Hay que rematar y recibir el buzo

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    todo se andará....pero con tiempo....Hay que rematar y recibir el buzo

Jueer!! no me pongas los dientes largos
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

User Info Menu

No te los pongo largos...ahora sólo hay que pensar en El Buzo tal cual es....

Todavía queda tarea estos meses...

osirus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    yo queria la caja C, sin gmt y la esfera racing

pero como esto es un democracia lo he aceptado y no pasa nada, sinceramente y sin acritud si solo no te apuntas por el fondo(que no se ve cuando lo llevas puesto) lo encuentro una tonteria.

a no ser que hayan mas cosas que no te gusten
    Los calibres tampoco se ven, con esto quiero decir que no pq no se vea cuando lo llevas puesto deja de ser importante o algo a lo que no hay que prestarle atencion , la trasera me ha dado la puntilla por decirlo de alguna manera.

User Info Menu

A que te refieres con que no se ven los calibres? a la tapa ciega?

Este proyecto se ha movido fundamentalmente por votaciones mayoritarias,y por consensos ( a base de leernos enteros los interminables hilos)

Nosotros hemos propuesto,y el resto de foreros han dispuesto ,con su voto y su opinión

El resultado ha sido obra de todos