Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Hilo: Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje

Aprovechando que no puedo dormir, aquí he retocado un poco la trasera tomando como base la que se ha elegido, basicamente he retocado lo que creia mejorable, ojos aletas y poco mas pq el diseño original me gusta salvo esos detalles que comento.

Me gusta mas el modelo elegido.
    Última edición por fktala12; 12-ene-2011 a las 11:34
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

osirus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Quizas habria q darle un poco mas de realismo a la boca y cabeza, no?

No creeis?
    Es que puesto uno al lado de otro...
    Saludos
    Acabo de hacer otro con ese tiburon, pero visto el exito y que la trasera no se va a modificar (una lastima), me lo voy a ahorrar.

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi la trasera no esta a la altura del reloj, la idea del tiburon saliendo es buena pero la ejecucion no tanto, el tiburon lo veo raro de narices, esas aletas, ese ojo salido para afuera, es lo que mas me tira para atras.
    Estimado compañero,
    creo que el proceso de desarrollo y selección ha sido lo más democratico y participativo posible.Yo personalmente presenté un montón de bocetos y una vez visto el que a "la mayoria" parecía gustar fuí puliendo y modificando cosas en base a los comentarios y opiniones de los foreros.Comentar que "la trasera no está a la altura del reloj", aun siendo una opinión propia y del todo respetable, pues como autor de la misma me causa cierto disgusto. En cuanto a la ejecución , pues bueno , lo mismo digo.
    Creo que a la mayoría de compañeros les gusta la trasera tanto como a mí y es algo a tener en cuenta.
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Estimado compañero,
    creo que el proceso de desarrollo y selección ha sido lo más democratico y participativo posible.Yo personalmente presenté un montón de bocetos y una vez visto el que a "la mayoria" parecía gustar fuí puliendo y modificando cosas en base a los comentarios y opiniones de los foreros.Comentar que "la trasera no está a la altura del reloj", aun siendo una opinión propia y del todo respetable, pues como autor de la misma me causa cierto disgusto. En cuanto a la ejecución , pues bueno , lo mismo digo.
    Creo que a la mayoría de compañeros les gusta la trasera tanto como a mí y es algo a tener en cuenta.
    Un saludo.
    Como has comentado, es una opinion personal, si te ha disgutado lo siento, pero para mi la trasera se carga el reloj, es mas si se pudise pedir con la tapa lisa (solo con la leyenda) me pensaria apuntarme (se podria hacer? ), sigo diciendo que la idea es buena pero la ejecucion, apesar de ser la mas votada (que no he visto la votacion ni los demas bocetos candidatos) no ha sido la mas acertada.

Salu2.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi la trasera no esta a la altura del reloj, la idea del tiburon saliendo es buena pero la ejecucion no tanto, el tiburon lo veo raro de narices, esas aletas, ese ojo salido para afuera, es lo que mas me tira para atras.
    Bueno, pues nada, que nos digas que no esta a la altura del reloj, todo ha sido a base de votaciones desde el principio, no pretenderás que no influyendo TU en las votaciones tengamos en cuenta tus comentarios ahora que todo esta hecho y mas que votado por una inmensa mayoría.

De todas formas la trasera es una parte del reloj que si lo llevas puesto no se ve, con lo que llegas hasta a olvidarte de la trasera, ya que lo vas a ver y muy a menudo es la esfera ¡o tan poco te gusta?

Sin acritud. Un saludo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como has comentado, es una opinion personal, si te ha disgutado lo siento, pero para mi la trasera se carga el reloj, es mas si se pudise pedir con la tapa lisa (solo con la leyenda) me pensaria apuntarme (se podria hacer? ), sigo diciendo que la idea es buena pero la ejecucion, apesar de ser la mas votada (que no he visto la votacion ni los demas bocetos candidatos) no ha sido la mas acertada.

Salu2.
    Hombre , de fábrica no creo que se pueda entregar con la tapa totalmente lisa. Como mucho , una vez en casa , meterlo en una fresadora o rectificadora y rebajar el dibujo hasta cota cero . En esta vida todo es ponerse

ez111 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No entremos en polemica ni en discusiones, el dibujo esta muy bien y es el mas votado

Por mi parte solo pretendia dar un poco mas de realismo a algun detalle del diseño, como la boca por ej. que podria perfilarse mejor al ver las fotografias.

Nada mas, no tenia mas importancia, por eso tambien lo proponia con buen humor,
    pero si lo considerais "intocable", muy bien, como querais

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Hombre , de fábrica no creo que se pueda entregar con la tapa totalmente lisa. Como mucho , una vez en casa , meterlo en una fresadora o rectificadora y rebajar el dibujo hasta cota cero . En esta vida todo es ponerse
    No creo que sea muy complicado, con que se diga que no se toque la tapa y dejarla tipo submariner, lisa y punto me valdría, a ver si alguien de los que esta en contacto con Crepas se enterase de si se puede hacer.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

No veo yo muy claro eso de en un reloj de tirada limitada
    Hacer 300 iguales y 1 con una diferencia sustancial

Es como pedir que le borren el nombre al tuyo porque no te gusta
    O lo que es lo mismo, no aceptar lo que ha sido votado

No se... Yo no lo veo... Hay cosas que no me van del todo.
    Pero las acepto y punto
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

webcaam está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi también me gusta más el modelo original, y supongo que ya no habrá variaciones.
    Y es que si cada uno se pone ahora a hacer bocetos y correcciones, que si no me gustan las agujas, que si no me gusta el bisel, que si no se cuantos, resulta que volvemos al principio....... y hacemos un reloj nuevo.

Muchos de los compañeros que votaron por una caja y salió elegida otra pues aceptan la decisión, o cuando vamos a comprar un reloj nuevo le decimos que nos cambien la trasera, las agujas....... Yo no he votado ninguna vez, es más me he apuntado hace 4 días y acepto el reloj como está porque mis compañeros así lo han querido y es una decisión de todos.

Un saludo.