• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Os mostramos el dibujo de la tapa trasera;acabado y ya definido por completo.

Esperamos que os guste :D:D:ok::





lostimage.jpg



Apenas se ha retocado( lo votado es sagrado) ;se han pulido un par de detalles,y el resultado ha sido aún más impactante,que es lo que se buscaba.:yhoo:::yhoo::

Benjaminit;creador del dibujo elegido por todos, ha sido quien lo ha modificado. :clap::clap:


El grabado defintivo de "El Buzo" va a ir en 3 niveles,el fondo,otro superior que es la hélice de Crepas y por último el tiburón.Cada nivel o piso va a ir con un acabado o cepillado distinto :drool::drool:

En cuanto que podamos,pondremos una recreación de como va a quedar puesto en la trasera de nuestro reloj,con los distintos acabados del acero_Os pedimos en este caso, un poco de paciencia ;-)




Un saludo

Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
¿Se podría conseguir que las palas de las hélices fueran ligeramente alabeadas?
 
A que te refieres? Las palas de la hélice son tal cual son en el logo de Crepas,que era lo que se pretendía
 
Por mi esta OK. Guarda la esencia y los retoques son mínimos mejorandolo mas aun.

Enhorabuena
 
Por mi perfecto. Gracias por el trabajo que os habeis tomado.
Saludos
 
Ha mejorado. Me gusta mucho.
Ahora tiene mas profundidad y da mas sensacion de movimiento. A la vez, se logra más independencia entre el logo de Crepas y el escualo.

Os lo habeis currado, pero bien. :clap::clap::clap:
 
mucho mejor, buen trabajo con las aletas. ahora si que da miedito :drool:
 
Paciencia, paciencia, paciencia .... ::bash::::bash::::bash:: eso es lo que ya no tengo.... :-((

Tengo unas ganas enormes de ver esos 3 niveles con los distintos acabados.... :yes:

Os ha quedado "chapeau" :clap:
 
me parece perfecto....:ok::
 
  • #10
Muy muy bonito :ok::

Que larga se va a hacer / se está haciendo la espera.... ::bash::
 
  • #11
queda de lujo
 
  • #12
Queda impresionante.

Muchas gracia spor el esfuerzo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #13
Si habéis visto una hélice, recordaréis que no consiste en tres superficies planas, sino en tres superficies ligeramente alabeadas. Se trataría de conseguir un cierto efecto de volumen. Más 'altas' en un un lado y descendiendo suavemente hacia el otro. Daría volumen al diseño sin modificarlo en absoluto. Lamentablemente no soy capaz de dibujarlo, pero probablemente haya alguien en el foro que sea capaz de hacerlo.
 
  • #14
Ok...ya entiendo lo del alabeo
 
  • #15
En verdad, ese tiburón está que se SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

has visto Jesús ?
tenía que ser así

jejejejejejejejeje
 
  • #16
En verdad, ese tiburón está que se SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

has visto Jesús ?
tenía que ser así

jejejejejejejejeje

No seas malote que Jesus ha sido todo un caballero :flirt:. Creo que entre todos a quedado muy resultón. En cuanto a lo del alabeo , comentar que el logo es tal cual nos lo ha pasado Crepas y sobre él no podemos/debemos modificar nada . Quizas el efecto sea mayor cuando este mecanizado :drool: .Un saludo
 
  • #17
Gran trabajo, benjaminit. :ok:::clap:
 
  • #19
Está muy bien.
 
  • #20
IMPRESIONANTE!!!!!! :clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
¡¡¡¡Vale!!!! ¡¡¡Magnifico!!! ¡¡¡Stupendo!!! ¡¡¡Coj....do!!!(O como se diga).:-((:-((
Pero yo me voy a dar de alta en un foro de casitas de muñecas o de soldaditos de plomo.¿Por que? Estoy harto de limpiar mis babas del ordenador cada vez que me ponéis los dientes largos con alguna novedad :drool:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero que sea Julio YA!!!!!!!!!!
 
  • #22
Me gusta este diseño, se ve mas pulido
 
  • #23
Impresionante!!!!!! Ha mejorado muchiiiiiiiisimo!
 
  • #24
Impresionante!!!!!! Ha mejorado muchiiiiiiiisimo!

Me alegro que te guste.Al final parece que hemos encontrado el consenso de todos.Creo que ha ganado bastante;-)
Ahora .....a esperar
 
  • #25
Magnifico ahora si ,ha mejorado bastante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie