Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: Diver del foro 15.La tapa de "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por cumbressx Ver mensaje
    me parece fantastico todo el trabajo realizado.lastima no haber llegado antes

Hasta el 15 de enero te puedes apuntar....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cada vez estoy más contento de como queda el buzo, un reloj para guardarlo para los nietos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Yo creo que el tiburón, en lugar de aletas, quedaría mejor con unas hélices de Crepas
    Me parto

primoujc está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

yo también soy "inginiero"

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    A este paso tendremos que poner en la trasera: "El Buzo, diseñado en España por los ingenieros del foro R.E."
    Pues eso, que yo también soy "inginiero", pero como no llego a los 15 posts, pues me quedo sin "relóss"...:-)

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No hace falta llegar a los 15 post.Con hacer la transferencia de 160 € a Crepas antes del 15/01 ya estarás dentro.Venga animo

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    No hace falta llegar a los 15 post.Con hacer la transferencia de 160 € a Crepas antes del 15/01 ya estarás dentro.Venga animo
    Gracias por la información Pensaba que había que hacer la gestión a través de nosferatux, mandándole un privado...

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por primoujc Ver mensaje
    Gracias por la información Pensaba que había que hacer la gestión a través de nosferatux, mandándole un privado...
    Con Nosferatux también tienes que contactar para que te apunte y te de número, pero lo principal la transferencia indicando en el concepto tu nick.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Thumbs up

Cita Iniciado por primoujc Ver mensaje
    Pues eso, que yo también soy "inginiero", pero como no llego a los 15 posts, pues me quedo sin "relóss"...:-)
    Ánimo, compañero:

El compañero Nosferaux te incluirá en la lista y te dará número cuando reciba de Crepas la confirrmación de tu pago.

Los 4 posts que te faltan para poder enviar privados se escriben en un pis-pas.

Bienvenido al proyecto.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

User Info Menu

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Ánimo, compañero:

El compañero Nosferaux te incluirá en la lista y te dará número cuando reciba de Crepas la confirrmación de tu pago.

Los 4 posts que te faltan para poder enviar privados se escriben en un pis-pas.

Bienvenido al proyecto.

Eduwatch
    Estoy en ello...

Además, si al final no puedo entrar por falta de posts, voy a protestar al maestro armero, porque con tanto "inginiero" por aquí, yo creo que no me han contado todos los mensajes que envié

User Info Menu

hala, otro que ha "pagao"

Pues eso, que ya me temía yo lo peor en el momento que salí del anonimato

P.D.: falta mucho para tener el reloj?falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo