Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Diver del foro 15.La tapa de "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lightbulb

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje

La trasera me convence bastante menos, pero bueno, como no se ve cuando lo llevas puesto tampoco voy a rasgarme las vestiduras. En formas y diseño me parece espectacular y que tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:

- Lo de las cuatro helices en la leyenda me parece bastante hortera. Con unos simples guiones quedaria mucho mejor. Suerte que quedo claro que el reloj no es un Crepas, porque no siendolo lleva el logo 9 veces...si, si, no se si alguien se ha parado a contarlo pero estará ¡¡¡9 veces!!! Si llega a ser un Crepas lo ponemos por lo menos 18...Realmente ¿hace falta poner 9 veces el logo del fabricante?

- El otro punto que me mata es que desde que he visto esa segunda aleta de tiburón casi a la misma altura que la primera no puedo dejar de verla... Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga.

Hola compañeros:

Hay varias opiniones manifestando que la trasera lleva muchas helices.

A mí no me molesta, pero quizá se podría probar a separar el texto de la leyenda con pequeñas escafandras de buzo en lugar de hélices.

Sería un guiño al nombre del reloj y también al otro dibujo propuesto para la tapa que obtuvo bastantes votos.

Si a los moderadores no os incomoda y alguien se atreve a dibujarlo, podríamos echarle un vistazo.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso joder que larga se va hacer la espera.

User Info Menu

En primer lugar, felicitaros nuevamente por vuestro enorme esfuerzo, y por el fruto del mismo.

Yo estoy con fktala12 y con eduwatch, respecto a lo de las "9 veces", y a lo de las aletas del tiburón.

Es sólo una cuestión de ajuste fino o "fine tuning" que dicen algunos ahora.

Feliz 2011, el año de El Buzo,

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj esta quedando de maravillas. Ha sido un esfuerzo que va a valer mucho la pena. Además, creo que hemos conseguido un consenso casi unánime sobre las detalles mas importante en el diseño del mismo.

Debemos felicitarnos todos y dar gracias a los compañeros que mas tiempo han dedicado a ese proyecto.

Ahora solo queda practicar la paciencia para que llegue El Buzo. Yo en mi caso aun no la tengo muy desentrenada desde que recibí el Odisea.

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj esta quedando de lujo,hay que agradecer a los amigos que se lo están currando.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy de acuerdo en que el reloj esta quedando magnifico, pero también creo que si todo va tan bien, se podrían limar las pequeños detalles como el de las helices o el de las aletas del tiburon (quizas este sea incluso mas complicado por el tema del diseño).
    Todo esto claro en relación con el trabajo/tiempo extra que suponga.

Yo no tengo ni idea de si cambiar las helices por espacios o por guiones conllevará mucho trabajo, pero es algo que estan proponiendo muchos foreros.

Creo que si se puede se debaría hacer una votación aunque sea rápida sobre el tema, y como digo si no conlleva mucho trabajo y tiempo hacer ese posible cambio.

Ozelito está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por eduwatch Ver mensaje
    hola compañeros:

A mí no me molesta, pero quizá se podría probar a separar el texto de la leyenda con pequeñas escafandras de buzo en lugar de hélices.

Sería un guiño al nombre del reloj y también al otro dibujo propuesto para la tapa que obtuvo bastantes votos.

Si a los moderadores no os incomoda y alguien se atreve a dibujarlo, podríamos echarle un vistazo.

Saludos cordiales

Eduwatch
    +1 emho

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola compañeros:

Saludos cordiales

Eduwatch
    Yo lo de las escafandras no lo veo, mas que nada porque se recarga aun mas el reloj. Yo creo que lo suyo son unos puntos o unos guiones. En estos casos menos es mas.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jplm está desconectado Novat@

User Info Menu

"...La trasera, me perdonareis, me convence bastante menos. Pero bueno, como no se ve cuando lo llevas puesto tampoco voy a rasgarme las vestiduras. En formas y diseño me parece espectacular y tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:

- Lo de las cuatro helices en la leyenda me parece bastante hortera. Con unos simples guiones quedaria mucho mejor. Suerte que quedo claro que el reloj no es un Crepas, porque no siendolo lleva el logo 9 veces...si, si, no se si alguien se ha parado a contarlo pero estará ¡¡¡9 veces!!! Si llega a ser un Crepas lo ponemos por lo menos 18...Realmente ¿hace falta poner 9 veces el logo del fabricante? Este detalle parece facil de cambiar si hay consenso (digo parece porque puedo estar equivocado)

- El otro punto que me no veo nada claro es que desde que he visto esa segunda aleta de tiburón casi a la misma altura que la primera no puedo dejar de verla... Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga...."

+1. Según mi humilde opinión, estoy muy de acuerdo con las apreciaciones que ha realizado el compañero fktala12 (rediseño de aleta y guiones en lugar de tanta helice).

En cualquier caso, el reloj está quedando en conjunto precioso y agradezco y valoro mucho el ingente trabajo realizado.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo humildemente pido que lo ee la aleta sr cambie y se dibuje el tiburon tal como es independientemente de que se puedan exagerar algunos detalles como los dientes o los ojos. No se si me explico... Puedes pintar un toro y introducir variantes artisticas pero si le pones un cuerno en el hocico no es un toro es un rinoceronte. Sera que soy ingeniero y la vena artistica no la he desarrollado
    Saludos
    No compres. Adopta.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo