Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Diver del foro 15.La tapa de "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A eso me refiero, que haciendolo entre todos esta quedado una obra mestra
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Un "Pata negra"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo ganas de ver las reacciones externas cuando el reloj este producido...
    A ver si realmente tenemos tan buen gusto como nos creemos...

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Modo Off ................Leches, se que no se puede pero, estoy por preguntar si me lo pueden montar con la esfera naranja en vez de negra.........o me estoy quieto.......ya no se cuál me gusta más.................

Modo On ....................magnífico trabajo.........le voy a mandar los diseños a uno que yo me se..............S2

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Jesús. ¿Este es el diseño definitivo o se va a modificar el tema de la aleta trasera como han comentado algunos compañeros para que sea fiel a la verdadera fisonomia del tiburón?

Saludos.
    Adopta un galgo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Podrás cambiar la esfera naranja en el SAT de Crepas con un sobrecoste
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Una pasada, compañeros, va a ser una dulce espera, un saludo y como siempre, gracias por el trabajo.

ezemigue está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias Jesús G ya me quedo más tranquilo, y muy ilusionado por lo bonito del proyecto y conocer a nuevas gentes.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mola un huevo.
    Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

La parte frontal ha quedado de escandalo, tanto en la esfera de serie como la naranja. Realmente precioso y espectacular!!!! Estoy muerto de ganas de tenerlo en mis manos!!!!!!!

La trasera, me perdonareis, me convence bastante menos. Pero bueno, como no se ve cuando lo llevas puesto tampoco voy a rasgarme las vestiduras. En formas y diseño me parece espectacular y tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:

- Lo de las cuatro helices en la leyenda me parece bastante hortera. Con unos simples guiones quedaria mucho mejor. Suerte que quedo claro que el reloj no es un Crepas, porque no siendolo lleva el logo 9 veces...si, si, no se si alguien se ha parado a contarlo pero estará ¡¡¡9 veces!!! Si llega a ser un Crepas lo ponemos por lo menos 18...Realmente ¿hace falta poner 9 veces el logo del fabricante? Este detalle parece facil de cambiar si hay consenso (digo parece porque puedo estar equivocado)

- El otro punto que me no veo nada claro es que desde que he visto esa segunda aleta de tiburón casi a la misma altura que la primera no puedo dejar de verla... Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga.

Última edición por fktala12; 03-ene-2011 a las 21:05
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo