Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Diver del foro 14.La aguja GMT blanca y de colores - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Diver del foro 14.La aguja GMT blanca y de colores

Buenas tardes a todos.

Aquí teneis como va a quedar la GMT en blanco y redimensionada( la que vendrá montada en
    nuestro reloj) y 3 opciones de color para la GMT extra

Se ha hecho un poco más grande,llega a una zona un poco más periférica y sigue siendo igual de atractiva,encajando perfectamente con la estética de "El Buzo"
    Además imaginad que ese triángulo esqueletizado de la GMT va a ir en color blanco casi puro y los índices irán en otro color crema muy claro;habrá contraste

Por otro lado ,tras sopesar mucho ,colores alternativos al blanco,para la GMT,que sean vistosos,que hagan que se observe bien la aguja ,pero que no rompan el equilibrio estético al que estamos llegando...Aquí teneis 3 alternativas que encajan en nuestro reloj..

GMT naranja

GMT azul-celeste

GMT amarilla

En pocos días llevaremos las GMT de colores a una votación

Un saludo y Feliz Nochebuena!

Jesús
    Última edición por Jesus G; 25-dic-2010 a las 17:58 Razón: Se muestran la GMT blanca y las 3 de colores
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Perdona Jesus por ser tan repesao , pero es que a mí me gustaba esta , no se podría incluir ? Te estás ganando el cielo

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

O en su defecto esto:

Si es que somos unos tocapelotas
    Gracias por vuestra paciencia.

User Info Menu

Hola!

Para que no oculte el calendario y los índices ,y no ocupe mucho en el dial,para que este sea más limpio( algo buscado desde que el reloj es GMT) creemos que es mejor esqueletizada

Con todo,esta forma de la punta GMT es un puro compromiso entre la mejor lectura de la misma,y evitar sobrecargar el reloj,hay compañeros que no querían que estorbara mucho esta aguja
    Última edición por Jesus G; 24-dic-2010 a las 16:49

User Info Menu

Esa azul ya está mostrada... a que te refieres?

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Esa azul ya está mostrada... a que te refieres?
    Na Jesus, que benjaminit decia que preferia la gmt azul con luminova, y yo decia que si esta no salia que preferia en su defecto la azul esqueletizada pero de origen, no la blanca. Era por seguir jorobando pero con cariño claro
    Como en la votacion no salga la gmt azul
    Un saludo.
    Última edición por jmg; 24-dic-2010 a las 16:50

User Info Menu

Ok....a ver...a muchos les ha gustado la GMT sin Luminova,por otro lado,si llevara Luminova,indicaría ,de noche 2 biseles GMT que no se verían de noche,y que llevan escalas distintas a los índices principales,no tendría mucho sentido.

Ha primado, en este aspecto del reloj ,seguir en la brecha del reloj herramienta

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Ok....a ver...a muchos les ha gustado la GMT sin Luminova,por otro lado,si llevara Luminova,indicaría ,de noche 2 biseles GMT que no se verían de noche,y que llevan escalas distintas a los índices principales,no tendría mucho sentido.

Ha primado, en este aspecto del reloj ,seguir en la brecha del reloj herramienta
    Me has liao Jesus , yo es que de noche no veo nada , y más si estoy de jarana . Efectivamente era la azul con luminova pero todo no puede ser en esta vida. Espero que pases una feliz noche con los tuyos y por favor NO TE CONECTES AL FORO ESTA NOCHE!!!!!!!
    Un abrazo

User Info Menu

Creeme...de noche la GMT con Luminova será un adorno....y ya sabes que nuestro reloj es un herramienta...nada de un reloj de esos de bulevar, a la moda

Feliz Nochebuena!!
    Última edición por Jesus G; 24-dic-2010 a las 17:11

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi gusto la azul. La naranja no se verá en la segunda esfera y la amarilla me parece que queda como un tiro.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo