Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Diver del foro 13.Las agujas segundera y GMT - Proyecto "El Buzo"

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mi perfectas , cada dia me gusta mas , se me van a hacer interminables los dias que quedan para tenerlo

mac
    mac está desconectado Forer@

User Info Menu

Estoy de acuerdo con Faustiki sobre la aguja GMT esqueletiza, creo que no impide la lectura de la fecha el que sea compacta y en cambio si que impide la lectura de la segunda o tercera hora de un vistazo. Me preocupa este asunto, yo utilizaré mucho el segundo y tercer horario y veo que lo estamos haciendo complicado de leer, aguja esqueletizada y cambio en la orientación de los biseles 24h (aunque se que me direis que hay relojes que tienen esta orientación que proponeis, pero nos cambiais los esquemas a los que tenemos GMTs de los de siempre). No se si los que estais decidiendo usais mucho la segunda hora y entiendo que no se puede someter todo a votación, pero me gustaría que se abriera una encuesta sobre este punto aguja GMT esquelitada o no y orientación del bisel GMT. Y si me lo permitís me gustaría argumentar en favor de lo que propongo.
    Como siempre gracias a todos, y especialmente a los que llevais el proyecto adelante.
    Saludos

Murphy está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Marabilloso ! ! ! ! ! antes de que la gran malloria se lo plantee, ya está solucionado y con opciones. . . . . . .de PM chicos.
    La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    no me gusta la gmt en blanco, lo siento, pero es así, me parece ilegible
    Totalmente de acuerdo, espero que una vez puesta en el reloj se vea mejor, desde luego en esa imagen parece totalmente ilegible

User Info Menu

A mi me gusta mucho la solución propuesta, aunque entiendo que hay opiniones para todos los gustos.

De la misma forma, quiero agradeceros la currada que os estáis dando.

Feliz Navidad

Un saludo,

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aunque me gustaba la blanca, realmente era la opción ás coherente para tener una sólo aguja GMT. Pero con la noticia de neurona, esto ya raya el orgasmo ...., no se que ocurrirá cuando lo tengamos en la mano mirándolo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345