Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Diver del foro 13.Las agujas segundera y GMT - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

Como siempre, excelente trabajo, me parece muy buena opción la GMT esqueletizada y de color blanco, un acierto. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas a todos.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gustaba en azul con la leyenda GMTen el mismo color. Sobre el negro en mi opinion quedaba genial. Sobre el naranja no creo que quede mal, aunque tambien soy sincero y dudo que vaya a usar jamas el dial naranja. Si creeis que la que proponeis es la major opcion, pues vale, tampoco me desagrada.En este momento me preocupa mas la epica leyenda de la trasera ya que es algo que va a estar en el reloj para siempre. No quiero que con el tiempo pase como cuando ahora miramos como nos vestiamos en los 80. No se si me explico.
    Adopta un galgo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Buenas, yo creo que deberíamos cambiar tanto el color del segundero como el de la aguja GMT. Creo que al ser blancas, será difícil su lectura en algunos casos. De todas formas el reloj está quedando muy bonito y equilibrado, es un diver equilibrado, y sencillo.

Saludos.

Turkil está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo apenas he intervenido, porque soy de los que prefieren ver por donde van los tiros antes de decidirme y como aun no he pagado nada... pues eso. Pero ahora seguro que voy a caer como un bendito, porque la cosa pinta bien, tan bien que se hace irresistible

Tengo que reconocer que cuando he visto este hilo, sentí cierto alivio porque lo de la gmt azul a mi no me convencía nada. Quizá sea un problema mío, pero no puedo evitar que ese azul me de la impresión de juguetillo, de algo molón pero caduco, yo es que soy muy clásico

Gracias por el enorme trabajo a todos los implicados. No se como ha sido el desarrollo de otros proyectos en el foro, pero desde mi desconocimiento, este me parece ejemplar.

mariachi está desconectado Forer@

User Info Menu

De lujo. . .

Gracias tambien y acierto total en la aguja GMT. Era de los pocos detalles que no veia. Efectivamente va quedando de lujo. Gracias.

Me refiero a que a mí el azul/celeste original daba mucho protagonismo al gmt. Ahora igual esta aguja se lee peor (que no creo), pero el conjunto gana en elegancia. Siempre emho :-)
    Última edición por mariachi; 23-dic-2010 a las 12:49 Razón: Me explico

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

yo, lo veo perfecto; me explico:

esto es el DIVER del foro no el GMT del foro y por tanto la GMT que es una complicacion añadida (para mi superflua en un diver) ha de ser lo mas discreta posible para no entorpecer/confundir a la hora de tenerlo de backup en las inmersiones; y esta solucion cumple con todos los requisitos.
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

echocharlie está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Entiendo y comprendo el punto de vista de algunos compis y la reticéncia al blanco, pero...
    De verdad...mi color elegido tampoco hubiese sido el blanco en un principio, pero hay que tener en cuenta algunas cosas, una y quizás la más importantes es la cuestión cromática compatible para ambas esferas, que fuese un color lo mas claro posible, ya que al no llevar luminova si fuese por ejemplo azul o roja, con una iluminación que no fuese óptima...NO SE VERÍA, y el blanco, nos guste más o nos guste menos, es el color que permanece visible mas tiempo con poca iluminación, amén de que de camino evitamos que el reloj se convierta en una feria de colorines, o la bandera del arcoiris si votamos también la segundera..., el reloj perdería parte de su esencia sobria y elegante y al final no sería "ni chicha ni limoná"...
    Un segundo juego de agujas es implanteable ya que supondría una nueva subida, y no se debe caer en pensar que son baratas, ya que al ser a medida hay que hacer unos "moldes" exclusivos que es lo que encarece más en un proyecto a pequeña escala como este, si fuesen varios miles de agujas el coste repercutido en cada juego sería mínimo.

Saludotes

Bueno, si es la misma aguja pero de otro color no hay que hacer más moldes no? . A mi no me gusta la opción de que unos compren una segunda aguja y otros no, pero dado que no se ha a votar podría ser una solución... y entiendo que por poco que sea no podemos estar subiendo el precio del reloj cada vez que no hay consenso. Saludos

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gustan, aunque para mi le falta algo de color en el extremo de la segundera....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

estaba currando, con prisas como simpre... y cuando he ido a ver cuanto tiempo me quedaba... co*o! pero si mi Seiko 7548 tiene todo el luminova completamente degradado y amarillento pero la aguja segundera luce un blanco pefecto!!!

ahora no tengo tiempo de hacer fotos... pero esta la tenía en imageshack. LA foto está hecha con flash y no se ve el cambio de color, pero en un uso real es impresionante la diferencia entre blanco-envejecido y blanco-nuclear. ¿me estaré auto-convenciendo?

--- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Si el extremo de la segundera fuera naranja...no se vería en la esfera naranja...con la punta en blanco...se ve en las 2 ( negra y naranja)
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo