Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Diver del foro 13.Las agujas segundera y GMT - Proyecto "El Buzo"

moret está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece una elección coherente con el espíritu de EL BUZO. Pues eso........Moooooolaaaa

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi opinión, la segundera es perfecta, me gusta en forma y color, y que se convierta en una prolongación de los indices es la leche pero, la GMT no me gusta ni el color (la prefería azul) ni que sea esqueleteada.
    Vale que no lleve luminova, me parece lógico, pero es que no la encuentras ni aunque la busques. Brazo negro, esqueleteada y blanca
    Y yo creo, emho, que no tapaba el datario aunque no fuera esqueleteada.

"La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pregunto, solo por curiosidad, ¿ no sería posible tener dos juegos distintos de GMT ?, igual que hay dos juegos de agujas horarias para las distintas esferas.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me parece una excelente solución. La segundera es perfecta y la GMT cumple perfectamente su función; esta no es una aguja principal y cuando menos estorbe la lectura del reloj mejor.

Por mi parte perfecto.

Y muchas gracias por el tiempo que le dedicáis al proyecto.

Un saludo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

De eso se trata;de que sólo se vea la punta , de ahí el brazo negro....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Pois para mi la solocion está

saludos e feliz navidad

J Vargas
    Última edición por arrenegado; 23-dic-2010 a las 12:42 Razón: Ortografia

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una vez leída la explicación y justificación de los expertos para mi la solución aportada me parece mas que coherente. Por mi vale. Yo al menos me veo incapaz de ofrecer una alternativa que reúna tantos requisitos aunque hubiera gustado algo de color en algunas de estas dos agujas.

Chapó por todo el trabajo desplegado.

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi la segundera me encanta y el criterio de seleccion de la GMT me parece mas que correcto. Teniendo en cuenta que contentar a todos es imposible y que para gustos los colores, la opcion que habeis presentado me parece la que mejor cubre esos criterios

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por el trabajo sois la leche.

Vamos por partes, hoy la segundera, mañana si procede la Gmt.

Ok a la propuesta.......pero no podríamos alargar el trapecio de tal forma que al pasar éste por los índices se confunda a drede con ellos, en cuanto llegue a la ofi hago un boceto si no he explicado......S2

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Si la aguja se hace en punta de flecha sin luminova una idea es que fuera esqueletizada y en un color naranja o rojo un pelin mas geande.sabeis si hay alguna asi? Perdon pero escribir en el movil es un ......

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Sin venir a cuento que bien queda en la foto el triangulo del gmt esqueletizado!! uff de miedo, si saliera así yo no tendria dudas..
    La verdad que el tema de la aguja GMT me preocupaba, Ese azul me rompia todos los esquemas. Ya en su dia comente que si fuera esqueletizada no tendría dudas, a ver como lo hago para no quedarme fuera por temas económicos!!
    Duet

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo