Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Hilo: Diver del foro 12.La malla/milanesa de "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Si...unos 4 mm a ver si encuentro los datos y edito el hilo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

recomiendo un "paseo" por este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...lanesa-149539/

--- Χρόνος ---

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para nuestro "nene", me gusta más la que lleva el Le Grand. Más tupida y mucho mejor terminada. Eso de que el fabricante de la milanesa se compromete a terminarlas mejor no se, no se. Luego no habrá sorpresas ????

"La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

tresenraya está desconectado Milpostista

User Info Menu

Viendo las fotos, mucho tiene que mejorar sus acabados la milanesa tipo vintage Omega para igualar a la que lleva el 'Legrand'. Y no se trata solamente de los laterales.

Y mira que me gustaba la gordita. Pero como no se arregle un poco más...

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    me gustan las dos, pero tengo pedido el le grand, asi que voto por la omega.

+1 eso si que la calidad sea pareja; sino la del Le Grand
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi voto irá para la versión sin endlinks, confio en el compromiso de Crepas y su proveedor de mejorar la calidad en su construcción.....

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo suyo seria la que lleva endlinks que es más tupida ,pero sin los endlinks,la otra no me convence

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si se mejoran los acabados (ya que a día de hoy hay mucha diferencia) sin duda la vintage...

Murphy está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Madremiadelamorhermoso ! ! ! ! Que cosas tan bonitas, cualquiera de las dos me parecen perfectas.
    Si tengo que elegir una, creo que me parece más ideal la Vintage Omega, pero con los acabados y vistosidad de la Le Grand.
    No creo que CREPAS a estas alturas y habiendo dejado tan clara su profesionalidad y buen hacer, desee no hacer las cosas perfectas y con ellos sus proveedores/fabricantes, yo ese tema lo veo claro.

PD.- Es increible a mas no poder la ansiedad que tengo al llegar a casa por mirar los adelantos y novedades de este, nuestro PROYECTAZO. ¡ ¡ ¡ Señores que no decaiga ! ! !

La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me mola Omega!!!
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26