Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Diver del foro 11.Las agujas para la 2ª esfera - Proyecto "El Buzo"

Gussy 80 está desconectado Forer@

User Info Menu

Un detalle que se me ocurre:

Si tenemos dos juegos de agujas, y dos juegos de esferas, puede darse la casualidad de que a alguien se le ocurra poner las agujas pensadas para la esfera negra en la esfera naranja y viceversa (un compañero ha comentado que le gustan un tipo de agujas propuestas para la segunda esfera para la primera)

Claro, si un juego tiene color naranja (el que se planifica en principio para la esfera negra) resultará que en la naranja no quedará bien ya que no resaltará, quedará a pleno día como disimulada por el fondo.

Discrepando de la opinión del forero Sponsor (de buen rollo)en cuanto a que cambiar de forma radical las agujas le puede quitar personalidad al reloj, creo que hay que aprovechar el hecho de tener dos esferas y dos juegos de agujas para que cada compañero pueda hacer las combinaciones que crea oportunas, incluso variarlas a fin de obtener nuevas sensaciones del mismo reloj.

Quizás tendríamos que tirar de imaginación y buscar un color que pudiendo hacer juego con las dos esferas, quedara bien y tuviera la posibilidad de ser intercambiable.

Se que existe un problema fundamental por la diferencia acusada de tonos de la esfera. Sobre fondo negro las agujas no son ribeteadas,cosa que normalmente ocurre sobre fondo naranja. Pero considero a los patrones del proyecto con tablas suficientes para poder solucionar este contatiempo.

(en este caso mismos relojes, diferentes colores de esfera, y agujas iguales pero unas ribeteadas en negro y las otras no)

Todo según mi opinión que no tiene que ser la de los demás.

Saludos,
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

El tema un juego de agujas para cada una de las esferas es que le vayan a cada dial como un guante y se tenga una lectura perfecta

Las plongeur para el dial negro llevan un borde naranja...y se confundirían en la esfera naranja

Con las que se elijan para la 2ª esfera,que creemos que será naranja...pasará lo mismo.

Claro que cada uno será libre de hacer con su reloj lo que más le guste
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo me quedo con las Tipo 2, son diferentes a lo que ya tenemos... Y la GMT sin luminova, no creo que sea necesario, y le da mas "profesionalidad" al reloj...

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta la opcion 4. La aguja horaria y minutera perfecta y yo pondria en negro el segundero.
    En cuanto a la aguja GMT, con la forma de avion creo que quedaria muy bien, y por supuesto sin luminova.

Un saludo,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Debieramos votar unas agujas bien distintas
    Y la esfera tambien
    Última edición por requete35; 16-dic-2010 a las 09:09
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Personalmente me gustan las tipo 3, son diferentes a las elegidas para la esfera negra, pero no radicalmente distintas.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123