Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Diver del foro 11.Las agujas para la 2ª esfera - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Discrepo...

Creo que guardar una linea estética común reafirma la identidad y el ADN del reloj.

Os pongo un ejemplo.
    Si tuneas la esfera y agujas de un Seiko 6309, puedes tener un 6309 original o una cosa que no se sabe lo que es...
    Sin embargo un Seiko Monster guardando las mismas formas en esfera y agujas pero cambiando los colores sigue siendo siempre un Monster.

Os aseguro que se verá realmente diferenciador El Buzo con la esfera negra o con la naranja. pero en el fondo seguirá siendo El Buzo...Y la gente lo reconocerá por sus formas más que por sus colores.

Respecto a la gmt. reconozco que la luminova no tiene otra función que la estética. Pero no puedo con el triángulo entero azul .
    ¿Que os parecería esqueletizando el triángulo?

Yo lo voy a utilizarlo mas como diver profesional para bucear que como GMT (junto a mi ordenador de buceo, claro, no soy ningun aventurero kamikace). Y como creo que la luminova de la aguja va a dificultar la rapida visión en buceo prefiero que la aguja sea esqueletizada antes que con lumen, pero los que lo vayan a utilizar mucho como GMT puede que prefieran una aguja rellena para que sea mas visible.

Otra opción que dije ya hace tiempo es poner una luminova naranja bien visible a las agujas y una luminova blanco-amarillenta que se vea menos en la GMT. No se si será posible o no, eso supongo que lo tiene que decir Crepas (aunque tambien es verdad que es complicar porqué si, porque si la luminova del GMT no tiene utilidad es un poco chorrada)

Un saludo y gran trabajo!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Las de tipo 2 son las que me hubieran gustado como "principales"....., en la esfera negra hubieran quedado perfeeeeeectas, en fin.....

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no utilizaría azul con naranja, les pondría el borde en negro y sería más clásico todo el conjunto.
    Extremo de segundero en negro y la gmt con reborde negro en fondo blanco y sin luminova.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

plongeur con borde negro y la gmt sin luminova o esqueletizada
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Lo ideal EMHO sería la GMT sin Luminova y unas agujas bien diferentes.Son ante todo propuestas...
    + 1

A mi me gustan las Tipo 4 pero la GMT del 2 o 3 (son iguales, sin luminova)
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Ya lo he intentado. Pero no lo he mostrado.
    Quedaba bastante raro en el azul del gmt. Decente en un azul marino.
    E indudablemente contrastaba mucho más en negro. Y es el que mejor queda.

No sé...
    Lo veo demasiado playero..., poco vintage.
    Uff!!! Que horror (para mi gusto claro).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Madre mia hasta que estemos todos de acuerdo...parto con forceps. Hala pues a mi me gustan las del tipo 1, creo que deberían de ser iguales que el juego que lleva el reloj.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con las agujas azules estuve a punto de cambiar la leyenda por algo así como:

miami gmt
    playero gmt
    surfero gmt

de todo menos profesional.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Personalmente me gusta la 3, cuando llegue el momento ya la votaremos, aunque la 2 tipo Doxa también está muy chula.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Debieramos votar unas agujas bien distintas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo