Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Diver del foro 10 .Las agujas de la esfera negra - Proyecto "El Buzo"

eductopus está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso, magnífica resolución del segundero... ¡me encanta!
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

jmg
    jmg está en línea De la casa

User Info Menu

A los que dicen que el indice nuevo les gusta mas y que les parece mas original, con todos los respetos, no me hagais reir

Vamos a acabar haciendo un seamaster.
    Última edición por jmg; 15-dic-2010 a las 13:42

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ostras que preciosidad,os felicito por el gran curro que os estais pegando,eso se merece unas cervecitas..........

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi el nuevo índice a las 12 me gusta mas, mucho mas. La esfera gana bastante estéticamente en mi humilde y subjetiva opinión.

Saludos.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A los que dicen que el indice nuevo les gusta mas y que les parece mas original, con todos los respetos, no me hagais reir

Vamos a acabar haciendo un seamaster.
    Sinceramente creo que nuestro reloj se parece a un Seamaster igual que un huevo a una castaña. ¿Que el indice es parecido (que no igual)? Pues si, pero ¿a parte de eso?.

Creo que se parece mucho mas a este Zixen Vintage Diver Trimix (que si lleva el doble indice y del cual nos diferenciariamos) que al Seamaster

Última edición por fktala12; 15-dic-2010 a las 17:34
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Sinceramente creo que nuestro reloj se parece a un Seamaster igual que un huevo a una castaña. Que el indice es parecido (que no igual), pues si, pero ¿a parte de eso?.

Creo que se parece mucho mas a este Zixen Vintage Diver Trimix (que si lleva el doble indice y del cual nos diferenciariamos) que al Seamaster

Tienes razón, a mi nuestro diver me recuerda mucho a los mortima, sobretodo por las dos coronas, asi que por la misma regla de tres habria que quitarlas, sino sera una copia de un mortima.

Saludos.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Viendo la esfera, tal vez no sea este el lugar donde se deba comentar, pero... Para una esfera más limpia, yo pondría el logo de Crepas donde está "El Buzo", lo de profesional GMT, lo quitaría porque GMT ya se ve que es, y en su lugar pondrís El Buzo, dejando lo de brazas y metros donde está. De este modo se aleja un tanto, al estar más límpia, de las esferas Rolex.
    Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

No entiendo porqué se tiene que hacer un cambio tan radical en el dial respecto a lo que se había votado.

A lo mejor hay quien me tilda de exagerado pero ese cambio en el índice de las 12 altera radicalmente el aspecto del dial y no me gusta nada. Si se va a dar por bueno debería someterse a votación.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

Al margen se ha cambiado un detalle de las esfera.En concreto el índice de las 12.Ahora se muestra con una forma triángular invertida,con más Luminova y con un aspecto diferenciador.

Nos ha movido a hacer este cambio el hacer el reloj más funcional;en el foro nos entusiasman los relojes con abundante Luminova y nuestro reloj va a ser una herramienta lo más pura posible.Con la anterior forma de doble raya paralela,la cantidad de Luminona era menor.Por otro lado la forma triangular de este indice es muy muy atractivo,muy seductora.

Jesús podrías poner un dibujo con el indice partido, asi veriamos la diferencia real, si no es mucho trabajo, a mi me gusta mas partido en vez de una pieza, pero... quizás viendolo uno al lado del otro
    Gracias
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Jesús podrías poner un dibujo con el indice partido, asi veriamos la diferencia real, si no es mucho trabajo, a mi me gusta mas partido en vez de una pieza, pero... quizás viendolo uno al lado del otro
    Gracias
    Lo tienes justo encima
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo