Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Diver del foro 10 .Las agujas de la esfera negra - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Diver del foro 10 .Las agujas de la esfera negra

Buenas noches a todos.

Una vez que ya tenemos elegida la esfera negra,con la que vendrá montado nuestro "El buzo" os mostramos las agujas que acompañarán a dicho dial.Como se propuso desde el principio del proyecto ,son unas Plongeur,un diseño muy clásico para un diver pero que han sido objeto de unas cuantas horas de conversaciones telefónicas y mucho trabajo delante del ordenador para dibujarlas y que se adaptan ,perfectamente a nuestro reloj.Han sido diseñadas casi mm a mm

También mostramos como será la segundera y se va perfilando como puede ser la GMT.Esta última, con sus diferentes variantes ,será llevada junto con las variantes de las agujas para la 2ª esfera ,a sus respectivas votaciones.

Al margen se ha cambiado un detalle de las esfera.En concreto el índice de las 12.Ahora se muestra con una forma triángular invertida,con más Luminova y con un aspecto diferenciador.

Nos ha movido a hacer este cambio el hacer el reloj más funcional;en el foro nos entusiasman los relojes con abundante Luminova y nuestro reloj va a ser una herramienta lo más pura posible.Con la anterior forma de doble raya paralela,la cantidad de Luminona era menor.Por otro lado la forma triangular de este indice es muy muy atractivo,muy seductora.

La segundera tiene forma trapezoidal,una forma bien visible y diferenciadora,No tiene otras formas más vistas como un rectángulo o un cuadrado.Cuando coincida con los índices..parecerá que este se continua hacia dentro del dial...incluso este efecto se podrá ver en la oscuridad

Dadle las gracias a Sponsor por el dibujo

Un abrazo para todos

Jesús

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Gracias Jaime! a ver si te llaman los de Omega para hacer la nueva versión de ploprof... si quieren yo les hago los 3Ds

me gusta mucho el aspecto que está tomando el tema.

La segundera me parece genial, algo muy muy clasico (cuadrado) pero actualizado a trapecio

La minutera y horaria... pues que podemos decir, unas Plongeur un poco dopadas, si muchisimos MODs de divers van por ese camino por algo será, nop?

La GMT, limpia, diferenciada, con lumen... preciosa

el dial espero que le guste a todo el mundo, porque vamos a tener 2 iguales

que ganas tengo de tenerlo ya en la muñeca
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

Muy bien trabajo, otra vez felicitaros por vuestro esfuerzo.

Sólo un comentario: Figura como nombre "El Buzo", y aún no han finalizado las votaciones

Un saludo

Carlos

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Guayyyyyyyyyy

Hola Jesús:

Qué buena pinta tiene esa esfera. Que digo: todo el reloj, pieza a pieza.

Un par de preguntas, por curiosidad.

¿Los textos y su grafía ya son definitivos?
    Si no es así, me atrevo a proponer una grafia más personalizada para "El Buzo", tanto en el dial como en la trasera (sin llegar a la redondilla de un "Fifty Fathoms", pero si una tipografía especial que le de estilo)

¿¿¿ Los diales GMT van con las 24 hrs a las 6 ??? Esto me despista un poco, pues siempre los he visto con las 24 hrs a las 12.

Lo que decidáis los promotores estárá bien. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

User Info Menu

Compañero ...el nombre de El Buzo ya ha sido elegido...la votación ya acabó

User Info Menu

Las grafías de El Buzo hay que elegirlas.

No hemos caído en las 24 del GMT...cierto...las 24 horas debieran ir arriba

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    Gracias Jaime! a ver si te llaman los de Omega para hacer la nueva versión de ploprof... si quieren yo les hago los 3Ds

me gusta mucho el aspecto que está tomando el tema.

La segundera me parece genial, algo muy muy clasico (cuadrado) pero actualizado a trapecio

La minutera y horaria... pues que podemos decir, unas Plongeur un poco dopadas, si muchisimos MODs de divers van por ese camino por algo será, nop?

La GMT, limpia, diferenciada, con lumen... preciosa

el dial espero que le guste a todo el mundo, porque vamos a tener 2 iguales

que ganas tengo de tenerlo ya en la muñeca
    Realmente es una pena lo de las dos esferas iguales, pero que se le va a hacer.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me gustaba el índice de las 12 como se votó. Francamente me gusta más que así, que parece un seamaster.

Las agujas son perfectas, a falta de votar la gmt, y el segundero con la luminova trapezoidal me parece bien
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Las agujas me gustan mucho, aunque yo sigo pensando que la GMT o bien no tiene que llevar luminova (creo que es lo ideal en un diver profesional) o bien tiene que ser con luminova de otro color mas suave que el de el resto de agujas.

Respecto a la esfera estoy de acuerdo en que gana mucho con el triangulo superior unido.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Debatiremos si Luminova si o no...EMHO si no valen para ver la hora en los 2 biseles de 24 a oscuras...mejor toda la GMT de un color...y sin Luminova;mas profesional!!

Un saludo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo