Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Direccion de correo elect. del SATde Crepas - Proyecto "El Buzo"

AlfredoHector está desconectado Novat@

User Info Menu

Direccion de correo elect. del SATde Crepas

Buenas, podria alguien decirme cual es el correo electronico del SAT de Crepas, entiendo que es JFQuiroga de Sevilla, pero he enviado un mail con una consulta y ha retornado el mail como una direccion inexistente.
    Gracias
    atte.
    Alfredo
    El Buzo 94

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por AlfredoHector Ver mensaje
    Buenas, podria alguien decirme cual es el correo electronico del SAT de Crepas, entiendo que es JFQuiroga de Sevilla, pero he enviado un mail con una consulta y ha retornado el mail como una direccion inexistente.
    Gracias
    atte.
    Alfredo
    El Buzo 94
    Buenos días.

Ponte en contacto con Crepas,para todo lo relacionado con su Sat

Un saludo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

LMG72 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días, Yo he intentado contactar con CREPAS a través del teléfono que aparaece en su web y en la dirección de email y no he recibido respuesta. En el teléfono llevo intetandolo mas de un mes y nunca me lo cogieron, hasta que ayer salió una locución diciendo que el teléfono no existía ¿? Alguien tiene algún otro teléfono o algún correo electrónico????? Gracias a todos. Un saludo.

ladrillo está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo les mandé un correo a través de su página web y me contestaron a los pocos días (se lo mandé el viernes y me contestaron ayer), así que seguro que te contestarán en breve.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

User Info Menu

Ok, esperaré a ver si, en breve, recibo respuesta. Gracias por tu rápida respuesta. Y sobre el tema del teléfono, alguien sabe algo??? Salu2.

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Siempre te queda la opción del facebook: https://www.facebook.com/CREPASwatches. Suerte!!!
    "L'essencial és invisible als ulls"

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por LMG72 Ver mensaje
    Ok, esperaré a ver si, en breve, recibo respuesta. Gracias por tu rápida respuesta. Y sobre el tema del teléfono, alguien sabe algo??? Salu2.

Mandale un privado a traves de aqui del foro y Ana o pable se pondran en contacto contigo en breve,saludos

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me paso lo mismo y hoy se han puesto en contacto conmigo. Por lo visto han hecho un cambio de ubicación de Málaga a Zaragoza y les hemos cogido en medio del traslado. Conmigo han conectado a través de privado. Suerte.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también les he llamado para un tema de una correa y el Tlfno. que aparece en su web ya no existe.
    La última vez que los llamé (hace un mes aprox.) me dijeron que estaban de mudanzas. Les he enviado un e-correo hace una semana pero no me contestan, deben estar bastante liados.
    Espero que pronto no den algún norte sobre las formas de contactar con ellos.

Salu2

User Info Menu

Yo, finalmente, conseguí hablar con ellos, pero a través del correo electrónico de su página. Me comentaron que se están trasladando a Zaragoza, por lo que, imagino que aún no tendrán el nuevo teléfono. Espero haberte ayudado. Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo