• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dibujo de la tapa del reloj

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Es la novena vez que miro el post de Oceanic Time

debe ser que a los de pueblo nos gusta salir en el Telenotícias de vez en cuando
auque sea porque la vaca d'en Quimet ha parido un bicho con siete patas

tengo los ojos repletos de una imagen
el puto tiburón brillante que atraviesa la hélice

que gozada
que original
que bien visto, benajamin

¿ como no le damos la suma importància que tiene a su creador ?

Me parece injusto
mucho
aunque entre bastidores le diéramos infinidad de retoques...........
ese dibujo lo hizo Benjaminit

se curró unas cuantas piezas reales a escala real......... como si quisiera convencernos de algo.......

ostras!!!!!!!!!!! el dibujo era genial........és genial

muy bueno

muchisimas, muchisimas gracias por ponerle la guinda al pastel


GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
lostlink.jpg


Es que se lo ha currado una barbaridad, y esto es solo el dibujo, cuando lo tengamos en las manos no se que vamos a hacer.
Benjaminit, MUY BUENO LO TUYO, NO???? :clap::clap::clap::clap:
 
y eso que el que aparece en oceanictime es "el feo" :yhoo::

Benjamín ya sabe que a mi ese diseño me gustó desde el primer día, creo que es especial, como todo el proyecto.


El dibujo final, el que aparecerá en el proto va a ser el último que nos mandó Benjamín, a ese solo le hemos convertido las curvas hechas a pedacitos por curvas enteras y "buenas". Algún día hablamos de curvas (un tema apasionante para los que nos dedicamos a estas cosas).



Palabra de TLex
TLex dijo:
super cool caseback engraving of a shark bursting through the CREPAS' ship propeller logo
 
Benjamín ha hecho un gran trabajo...desde siempre me gustó...y ya visteis la votación...con todo el respeto al resto de excelentes e ingeniosas propuestas ;-)..rozó la mayoría absoluta

Esa preciosa hélice de Crepas( que buen diseño!!) con su aspecto industrial...y el tiburón...marcando el punto agresivo...son acojonantes!!! Un diseño muy fresco...y poco visto


Mi agradecimiento a Benjamín..:worshippy::worshippy:

Un saludo :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Para mi fue amor a primera vista o al primer mordisco en este caso jeje
 
A mi la primera vez que lo vi no me gusto

Pero segun fue tomando forma en diseño y en mi cabeza...

Ahora me encanta!
 
Enhorabuena a Benjaminit (y a todos los precursores y trabajadores en el proyecto) es muy bonito y muy original, y como todos estoy deseando verlo, aunque sea en el prototipo.
Saludos
 
+1, La tapa trasera de un reloj es muy importante, y concretamente la de El Buzo es tan poderosa como el conjunto, 100% de acuerdo con OSOBELIX, BENJAMINIT ¡¡¡CHAPEAU!! le has dado el final touch a un grandísimo reloj.
 
PUes yo la verdad, aunque hice un par de "diseños" a ver si colaban, el que mas me gustó desde el principio fue este (me gustaba incluso mas que los mios ....:whist::), de hecho no me había fijado ni en lo de la aleta ni na de na, al final ha quedado una maravilla, muy "cool" ;-) .

A ver cuando todo el proceso termine y tengamos el reloj o apunto de tenerlos, alguien con contactos nos propone una camiseta con el logo en el pecho, tampoco tiene que coger toda la camiseta o un polito con el escudo bordado .... :whist:: ... Lo dejo dicho por si acaso (aunque ya se habló del tema).

+1 felicitación para Benjaminit. :Cheers:
 
  • #10
Como no teníamos abuela, nos parió Osobelix....:laughing1::laughing1::laughing1:

Anda que no fardamos na! y eso que todavia no lo tenemos, ya nos vemos pasándole el dedito para apreciar los relieves...jejej
 
  • #11
Me gusta como lo ha definido Tlex...SUPERCOOL...:flirt::flirt::flirt::flirt:
Y se me ocurren un monton de posibles traducciones...

...acojonante...
...bestial...
...espectacular...
...salvaje...


...

...y tantas otras...
Benjamín tío...hay que reconocerlo...lo clavaste.:clap:
 
  • #12
Gracias chicos por el reconocimiento pero el honor es mío y las gracias las debo dar yo:worshippy::worshippy: . A mitad de Octubre ingresé en el foro y al poco ya estaba siendo tratado como uno más y hablando con Jesus por teléfono. Me gusta vuestra honestidad y vuestra ilusión. El poder enseñar a mis peques un relojazo cin una trasera diseñada por su padre no tiene precio.
Gracias una vez más a todos ,en especial a Toni,Jaime, Joan,Carlos,Ana, Pablo y mas,mas y mas amigos a los que les gusta como los que no , el respeto de todos los integrantes del foro ha sido ejemplar.

saludos

PD: supercool case back :yhoo::
 
  • #13
Vamos a tener que mirar el Buzo dos veces, una para ver la hora, y otra para ver el fondo. El trabajo sobre plano está siendo excelente, si Crepas consigue plasmarlo en la realidad así, va a ser espeluznante.
Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo.
 
  • #14
Habrá que andarse con ojo no sea que el "TIBU" nos de un bocado en la muñeca. Menudo diseño de benjaminit.....Los que no hemos hecho otra cosa que "chupar rueda" del proyecto te lo agrdecemos profundamente.
 
  • #15
Habrá que andarse con ojo no sea que el "TIBU" nos de un bocado en la muñeca. Menudo diseño de benjaminit.....Los que no hemos hecho otra cosa que "chupar rueda" del proyecto te lo agrdecemos profundamente.


+1

Suscribo plenamente lo que dice mi paisano!! :D

Gracias artistas!!!!! :worshippy:
 
  • #16
Gracias chicos por el reconocimiento pero el honor es mío y las gracias las debo dar yo:worshippy::worshippy: . A mitad de Octubre ingresé en el foro y al poco ya estaba siendo tratado como uno más y hablando con Jesus por teléfono. Me gusta vuestra honestidad y vuestra ilusión. El poder enseñar a mis peques un relojazo cin una trasera diseñada por su padre no tiene precio.
Gracias una vez más a todos ,en especial a Toni,Jaime, Joan,Carlos,Ana, Pablo y mas,mas y mas amigos a los que les gusta como los que no , el respeto de todos los integrantes del foro ha sido ejemplar.

saludos

PD: supercool case back :yhoo::


Aun encima humilde...

Simplemente GRACIAS!!!
 
  • #17
Me encanta pensar que lo vas a compartir con tus peques ... Felicitaciones por el diseño

Gracias chicos por el reconocimiento pero el honor es mío y las gracias las debo dar yo:worshippy::worshippy: . A mitad de Octubre ingresé en el foro y al poco ya estaba siendo tratado como uno más y hablando con Jesus por teléfono. Me gusta vuestra honestidad y vuestra ilusión. El poder enseñar a mis peques un relojazo cin una trasera diseñada por su padre no tiene precio.
Gracias una vez más a todos ,en especial a Toni,Jaime, Joan,Carlos,Ana, Pablo y mas,mas y mas amigos a los que les gusta como los que no , el respeto de todos los integrantes del foro ha sido ejemplar.

saludos

PD: supercool case back :yhoo::
 
  • #18
A mi al principio me chocó el diseño, me parecía demasiado innovador para el espíritu clásico del proyecto.
No acababa de verlo, pero he de reconocer que después de madurarlo estoy encantado con tu aportación.

Espero que tus niños lo disfruten al igual que otros 299 más entre los que me incluyo.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Tengo la certeza (iba a poner impresion) de que la imagen hecha con el ordenador se va a quedar corta cuando la veamos ya terminada.

Gracias Benjaminit por esta importante aportacion al proyecto.
 
  • #20
El logo mas bonito y marinero que he visto en mucho tiempo...ese tiburon se nos va salir de la caja!!! Muy muy buen trabajo artista!!!!!
 
  • #21
La verdad que ha hecho un trabajo especial. Yo fui de los que al llamarse el reloj "El buzo", creia que era mas adecuado poner un buzo o alguna escafandra en la tapa. Despues de madurarlo, creo que tendremos el privilegio de tener uno de los relojes con la trasera mas original y rompedora del mercado. Gracias a gente como vosotros tendremos uno de los relojes mas bonitos del panorama diver actual, pese a quien le pese. Gracias a todos.
 
  • #22
Benjaminit, es mucho Benjaminit...:clap:
Muchas gracias "templao"
:Cheers:
 
  • #23
Pues sí señor, super cool de la muerte.
O sea, que si de la planificación, la espera y los planes disfrutamos así...que pasará cuando nos llegue el reloj ? y cuando, con camiseta , polo o sin ellos nos encontremos dos buceros en el chiringuito de la más impensada playa ?
Y con todo, aún mejor que el reloj, que los reconocimientos que - EMHO- no han hecho más que empezar , que las listas de espera del mercado de segunda mano, os aseguro que es este ambiente , que a veces parece un poco de excursión escolar, pèro que esta hecho con los nobilísimos materiales de la compañerismo, la amistad, la generosidad y el buen rollo.
Amén aleluya !
 
  • #24
era LA TRASERA, en cuanto la vi (antes era pro pulpo) y ya cuando la hizo real y la puso tras el monster a modo de ejemplo:drool::drool::drool::drool:
gracias a Benjamin por el currele
 
  • #25
Ahora que me he acordado

ya sabeis que el dibujo que sale en oceanic time no és el definitivo, que és más agresivo y rompedor

las aletas traspasan una circunferencia que lo engloba todo, lo que le dá más dinamismo


si el capitán ttravesa pudiera poner una fotitoooooooooooooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie