Página 6 de 51 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    y que ha dicho??
    Mas que decir ha dejado caer los datos que he puesto yo mas arriba...para que la gente se forme su opinión.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    PI...
    No puede ser si ese señor tiene sus proyectos y su foro, a que viene aqui, solo a crear mal ambiente, o que pretende que solo le compremos sus relojes, pues a mi no me gustan, ala.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Alucinado me quedo que mala es la envidia en algunos casos y ya sabemos donde puede venir esto

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Blanco y en botella, los mismos representantes hasn inscrito El Buzo, El Observador y El Mosca...sencíllamente asqueroso

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Asombrado me quedo con lo que es capaz de hacer la gente. Imagino que lo hace para intentar sacar unas perras...
    En todo caso tenéis todo mi (y nuestro, imagino) apoyo.

Por cierto, que este tipo de registros y bases de patentes son públicos, por tanto ya nos enteraremos quien es el tipo en cuestión.
    Tiempo al tiempo.

.
    Eso está movido por algo más que dinero!!
    10 años en el foro!

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Blanco y en botella, los mismos representantes hasn inscrito El Buzo, El Observador y El Mosca...sencíllamente asqueroso
    Y con sólo un día de diferencia en la presentación de la solicitud.
    10 años en el foro!

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuidado con los comentarios que se están diciendo....coincide el representante, pero no los solictantes....por favor leed con atención.....y que seáis coherentes con las opiniones...que se pudede liar más que ayudar...S2
    Última edición por UDI; 21-nov-2011 a las 01:27
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por FJTuning Ver mensaje
    Y con sólo un día de diferencia en la presentación de la solicitud.
    Que me vengan a quitar mi Buzo de la muñeca si tienen huevos...pero en persona, sin intermediarios ni representantes

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Cuidado con los comentarios que se están diciendo....coincide el representante, pero no los solictantes....por favor leed con atención.....y que seáis coherentes con las opiniones...que se pudede liar más que ayudar...S2
    Por eso he dicho antes, cuando he posteado los datos, que eso no demuestra nada y que puede ser solo coincidencia, así que de momento, hasta que no se sepa mas no hay que "linchar" a nadie porque nadie es "culpable". Hay que tener cuidado porque diciendo segun que cosas se pueden crear problemas a uno mismo y al foro.
    Última edición por fktala12; 21-nov-2011 a las 02:00
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

barrusios está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por UDI Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. El hecho es lamentable, un navajazo a traición.
    Pero no saquemos conclusiones precipitadas antes de conocer todos los datos.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.